• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color esfera omega seamaster chrono

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y espero que esteis pasando un feliz verano todos .
Mi pregunta es para quien haya podido ver o posea un seamaster 300 professional chrono.
Estoy apunto de lanzarme y adquirir un seamaster con ref 2598 (el que lleva el bezel en color plata)mi idea es cambiarselo por el bezel azul .
El color de la esfera es el mismo que el del modelo que lleva el bezel azul (ref 2599)?
Un saludo y espero vuestra ayuda
 
Hola a todos y espero que esteis pasando un feliz verano todos .
Mi pregunta es para quien haya podido ver o posea un seamaster 300 professional chrono.
Estoy apunto de lanzarme y adquirir un seamaster con ref 2598 (el que lleva el bezel en color plata)mi idea es cambiarselo por el bezel azul .
El color de la esfera es el mismo que el del modelo que lleva el bezel azul (ref 2599)?
Un saludo y espero vuestra ayuda
lostimage.jpg

Este seria el 2598
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie