• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo Speedmaster 35745100 serie limitada

  • Iniciador del hilo polaina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polaina

Novat@
Sin verificar
Mas que nada es por curiosidad, es una serie limitada de 3000 unidades.
quien tiene este reloj?
 
Mas que nada es por curiosidad, es una serie limitada de 3000 unidades.
quien tiene este reloj?

Pues eso, el ser una serie limitada a 3000 unidades commemorando el viaje del Apolo XVII de Eugene Cernan por lo que cambia el fondo y en lugar del Seamonster aparece el escudo de la misión con el aguila de los Apolo y también cambia la inscripción habitual por la fecha de la misión y la frase del Last Man on The Moon que decía Cernan.

Perdona leí mal el hijo y pensé que preguntabas que tenía de especial el reloj.

Me suena alguno en el foro, no se si Javier Franco vendía uno, y seguro que por las manos de Ovoci ha pasado.
 
Pues eso, el ser una serie limitada a 3000 unidades commemorando el viaje del Apolo XVII de Eugene Cernan por lo que cambia el fondo y en lugar del Seamonster aparece el escudo de la misión con el aguila de los Apolo y también cambia la inscripción habitual por la fecha de la misión y la frase del Last Man on The Moon que decía Cernan.

Perdona leí mal el hijo y pensé que preguntabas que tenía de especial el reloj.

Me suena alguno en el foro, no se si Javier Franco vendía uno, y seguro que por las manos de Ovoci ha pasado.

Pues que yo recuerde, no lo he tenido en propiedad, para mi uso personal, aunque como bien dices, alguno si ha pasado por mis manos.

Javier vendio el suyo para comprarse un doble zafiro, pero no se quien se lo quedo.
 
Hola tengo que decirte que tengo uno, que recientemente lo he puesto a la venta, pero por una norma nueva del foro(60 mensajes) me ha borrado el post. de todas maneras lo pondré proximamente a la venta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie