• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel omega bond

  • Iniciador del hilo Tarantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tarantonio

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en cambiar el bisel a mi seamaster bond azul no coaxial, en realidad el bisel esta perfecto pero he leído en el foro que no te cambian el insert solo, que es lo que esta rallado 😡
Alguien se lo ha tenido que cambiar recientemente para saber mas o menos en que precio andan?
y mi otra duda es si cantara mucho el color del nuevo con el de la esfera ...
Un saludo a todos!
 
Tengo entendido que Omega no cambia biseles asi nomas y menos aun de un modelo a otro (si el cambio lo piensas hacer en la casa).

Como referencia miralos aqui: www.ofrei.com poniendo el modelo que buscas en google o algun otro de esos.

Saludos
 
Gracias por el enlace, les echare un vistazo...
pero quizás no me he explicado bien, lo que quiero es reemplazarlo no por otro, si no por el original, y mi duda es si cantaría el color porque como es de suponer la esfera ya tiene tiempo y pierden brillo, adquiriendo un matiz mas oscuro...
 
Gracias por el enlace, les echare un vistazo...
pero quizás no me he explicado bien, lo que quiero es reemplazarlo no por otro, si no por el original, y mi duda es si cantaría el color porque como es de suponer la esfera ya tiene tiempo y pierden brillo, adquiriendo un matiz mas oscuro...

Hola compañero.

Yo le hice la revisión oficial el mes pasado en el SAT de OMEGA , junto al bisel y la esfera.

Tengo el mismo modelo que tu.

Y el precio solamente del bisel son 262,79 Euros.

Saludos!!!
 
Última edición:
Buuuuf, es incluso más de lo que esperaba... Como se pasan!! Me va a tocar pensarlo un buen rato jejje
un saludo y graciaas!!!
 
Buuuuf, es incluso más de lo que esperaba... Como se pasan!! Me va a tocar pensarlo un buen rato jejje
un saludo y graciaas!!!

Mi bisel solo tenia una ralla que cojia un poco del acero y de lo azul , no muy gruesa , de color estaba perfecto.

Soy muy perfeccionista y dije... lo cambio todo y queda el reloj nuevo, y asi fué , me lo dejaron sin una raya en la revisión.

También te comento que no lo usaba mucho y estaba muy bien cuidado.

Si el bisel con la parte azul de aluminio vale 262,79 euros... Miedo me da saber cuanto valdra el de cerámica.

Yo creo que minimo 500 y pico euros valdrá o mas... Para que se me rayara a mi el de cerámica por la parte del acero... me muero.

Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie