• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar armis del Speedmaster

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Me preguntaba si es fácil quitar y poner el armis del Speedy. No me gustaría ponerme y luego estar sudando tinta para no rayar las asas. Para que os hagáis una idea, me cuesta un huevo poner el del Orient Mako, para el que lo conozca.

¿Algún consejo?
 
Los armis con terminal macizo, y por lo tanto de una sola pieza, son más fáciles de cambiar que los otros, que son dos piezas. De todas formas, ojo con los arañazos, e intenta siempre sacarlo y meterlo por la parte de atrás (el armis ¿eh? a ver ....:D)

Saludos.
 
Aparte de lo que te dice luis,que es mas facil los de terminal macizo,y lo de la parte de atras,yo te recomiendo que suetes el deployante del armis,de tal forma que se divida este en dos y sea mas facil trabajar,que te lo tomes con calma y si tienes tiempo que protejas las asas con algo,como por ejemplo papel de engomar(el amarillo que usan los pintores),por lo demas,a mi hasta me relaja
 
Aparte de lo que te dice luis,que es mas facil los de terminal macizo,y lo de la parte de atras,yo te recomiendo que suetes el deployante del armis,de tal forma que se divida este en dos y sea mas facil trabajar,que te lo tomes con calma y si tienes tiempo que protejas las asas con algo,como por ejemplo papel de engomar(el amarillo que usan los pintores),por lo demas,a mi hasta me relaja
Me parece que a ti te relajan otras cosas:whist:::D.
Cierto lo que dicen los "compis". Es fácil de sacar, pero protege las asas con cinta de pinto como bien te dicen. Es fácil que se te vaya el punzón. El armís se saca presionando para abajo:ok::. Y para volverlo a meter, de abajo, para arriba.
 
¿No sería la leche que alguien colgara un video en Youtube? :D
 
me cuesta un huevo poner el del Orient Mako, para el que lo conozca.

A propósito ¿De que manera hay que quitar el suyo al Mako?
Tengo una correa de tipo kevlar que me gustaria probarle al mío, pero no veo bien por donde meterle mano... los extremos de los pasadores estan casi tapados por unas chapitas del armis y no se si hace falta alguna técnica especial, o simplemente maña para llegar a los pasadores con algún pequeño destornillador.

Un saludo.
Julián

.....

Me autocontesto armis quitado, solo era cuestion de paciencia, las dichosas chapitas no afectaban para nada.
 
Última edición:
pues si... pero imagina la risa si lo hace mal!!!!
 
Aparte de lo que te dice luis,que es mas facil los de terminal macizo,y lo de la parte de atras,yo te recomiendo que suetes el deployante del armis,de tal forma que se divida este en dos y sea mas facil trabajar,que te lo tomes con calma y si tienes tiempo que protejas las asas con algo,como por ejemplo papel de engomar(el amarillo que usan los pintores),por lo demas,a mi hasta me relaja

más uno pa ti, otra manera no hay. Cuidado, dividir el armis, y paciencia.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie