• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para Speedmaster mark III

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
estoy buscando un brazalete original para mi mark III. Lo máximo que he encontrado en la web es que ha de ser un 1162, pero en Ebay encuentro que vienen con diferentes endlinks: 175, 715, 18, 173, etc.... y no se cuál he de comprar.
Si alguno de vosotros tiene un mkIII y me hiciese el favor de mirar qué endlink tiene......
Acompaño hilo con una foto del individuo en cuestión, con su caja bien pulida a espejo....::bash::
F57A3A0F-2CE2-4B6C-B56F-2CFC8D1226AB.jpg
 
Hay algún mark 3 en la sala???
 
Respuesta muy tarde, lo sé. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Veo que ya te orientaron en el foro de vintages. El armis que lleva el Mark III es idéntico al del Flightmaster, 1162 con endlinks 172. El que lleva los endlinks 173 es el Mark II. Esa caja pulida a espejo tiene solución y te animo a que la restaures, aunque pierdas material en el proceso.
 
Respuesta muy tarde, lo sé. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Veo que ya te orientaron en el foro de vintages. El armis que lleva el Mark III es idéntico al del Flightmaster, 1162 con endlinks 172. El que lleva los endlinks 173 es el Mark II. Esa caja pulida a espejo tiene solución y te animo a que la restaures, aunque pierdas material en el proceso.

Gracias por tu respuesta. Pues si, en el subforo Vintage me ayudaron inmediatamente....
Encontré brazalete en horas.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta. Pues si, en el subforo Vintage me ayudaron inmediatamente....
Encontré brazalete en horas.
Un saludo.

Siempre intento ayudar. ¿En qué rango de precios se mueve el brazalete por lo que has podido ver? Hace años los de época estaban bastante asequibles.
 
Lo compré en Ebay por 295€.
 
Pues sí que han subido. Con la restauración de la caja te va a quedar el conjunto muy bien :ok::
 
Atrás
Arriba Pie