• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles Omega ???

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Dandole vueltas al cambio de bisel de mi PO he encontrado este producto en ebay:

enlace roto o perdido

Alguien sabe que es?. No parece un autentico bisel si no una tapa para colocar encima de la original. Alguien lo ha probado?

Saludos.
 
Dandole vueltas al cambio de bisel de mi PO he encontrado este producto en ebay:

enlace roto o perdido

Alguien sabe que es?. No parece un autentico bisel si no una tapa para colocar encima de la original. Alguien lo ha probado?

Saludos.

Un saludo. Omega creo que no te vende el bisel graduado suelto al contrario que Rolex, al menos es lo que ocurre con el Seamaster 300M. Ese bisel no es original, ya lo dice en la propia página el vendedor. Lo ideal para cambiar el bisel es que que acudas a un servicio oficial pero algunos servicios son chapuceros y además no te vas a librar de pagar más de 200 euros pues seguro que te cambian todo el bisel incluyendo la parte no graduada.
 
En Omega te cambian el bisel entero, no sólo la lámina coloreada de aluminio.
El precio es de 147 € y te lo suelen montar gratis al momento.
Saludos.
 
Tienes razon y lo hacen en la Boutique Omega de Madrid.

Saludos.
 
Efectivamente es una lamina para colocar encima del original, encajan muy bien, son de aluminio y recomiendan pegarlas con adhesivo tipo zapatero (cola-contacto), mucho más barato que el bisel original y te permite jugar con tu reloj.
 
Hola, que manera de chapucear un reloj de ese valor, y perdonarme que os diga esto.

Saludos.
 
Creo que tienes razon, solo pensar en aplicar pegamento da un repelus..... De todas maneras en el anuncio dice "To Fit Your Watch Without Glue", ademas te mandan una "herramienta" , en fin, no tengo ni idea de como se fijará en reloj.
Saludos
 
Valer.....valen, pero se nota mucho que no son originales. No ajustan a la perfeccion. No necesitan pegamento para colocarlos.

Otra pega, es que tu no puedes colocarlos. Tienes que llevar el reloj a un taller, para que te lo pongan.
 
Nada, desistire del experimento con los biseles baratos. Tendré que empezar a mentalizarme en gastarme 150 euretes en el cambio de bisel, el problema es que me parece un atraco y por tanto la mentalizacion es mas dificil.
 
  • #10
es un atraco.....pero es lo que cuesta un capricho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie