• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda speedmaster Moon

  • Iniciador del hilo paib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paib

paib

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy loco por tener un sm moon watch
Me están vendiendo este reloj y el dueño no sabe de qué año es y necesito su ayuda
Para ver en lo posible el año, y el costo aproximado de lo que debería pagar, no tiene el brazalete original como podran ver
uploadfromtaptalk1436376637753.jpguploadfromtaptalk1436376658947.jpguploadfromtaptalk1436376678474.jpg
Saludos desde el nuevo mundo
Cuenca, Ecuador

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Viendo el dial en luminova diria despues de 1998,sin su brazalete yo no me pasaria de 1300 € ;-)
 
gracias gippo
 
Y como no tasamos relojes según las normas, y ya tenemos el año, procedo a cerrar el hilo.
Para consultar precios, usar el fcv.
 
disculpen ustedes.
no sabia esa norma, ademas no se como cerrar el hilo, por favor moderador hechame una mano en esta
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie