• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre un modelo de Omega

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Resulta que un amigo ha heredado recientemente un reloj y le gustaría saber qué modelo exacto es. Se parece mucho a los Omega Mark pero he estado buscando y no lo he encontrado por ningún sitio. A ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar. Muchas gracias por adelantado!:ok::

Os dejo unas fotos del susodicho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
Añado que el dial debe ser del 1760012. O mucho me equivoco o es un franken.

Saludos.
 
Muchas gracias chicos por la información. Le diré esto a mi amigo y a ver lo que decide hacer. Él me ha comentado que mandó el reloj a "restaurar" a la casa y que se lo dejaron a punto menos el cristal, que dijeron que estaba agotado.

Gracias de nuevo y un saludo!:ok::
 
Éste vendedor de ebay tiene el cristal.

lostlink.jpg


Respecto al dial, si lo han restaurado en Omega y no tenían el suyo, habrán tirado con el más parecido. Éste vendedor anuncia el suyo como TV, pero lo veo igual de redondo.
80.jpg
lostlink.jpg
 
Gracias Tortuga Shelly por las molestias de mirar esto en Ebay. Le comentaré a mi colega lo del cristal, igual se anima a comprarlo y que se lo monten. Lo que no puedo entender es que le pusieran un dial que no corresponde... o al menos comentar que no lo tienen y qué le parece si le ponen el redondo. En fin, que se han cuberto de gloria :)

Ya os comentaré cómo va el tema cuando tenga más noticias. Mi amigo os agradece profundamente vuestra ayuda, al igual que un servidor :ok::

Éste vendedor de ebay tiene el cristal.

lostlink.jpg


Respecto al dial, si lo han restaurado en Omega y no tenían el suyo, habrán tirado con el más parecido. Éste vendedor anuncia el suyo como TV, pero lo veo igual de redondo.
80.jpg
lostlink.jpg
 
El cristal está en Ofrei a 48 dólares.
Omega Crystal TN5277 Tach
Fits case 176.0014, 176.014

CRY-3043
$48.00


https://www.ofrei.com/page_168.html

He encontrado también un dial para el TV (1760014) también en Ofrei por 172 dólares.
Omega Caliber 1045 Dial
Case numbers 176.0014, 376.0805 using Omega cal 1045.

OME-1045-DIAL#1
$172.00

https://www.ofrei.com/page1131.html
omedial1045-1.jpg

...pero lo veo redondo, al igual que el anterior.

Trasteando en la web de vintages de Omega, me sale que el TV estuvo en catálogo los años 1974 a 1979 y el precio en Suiza era en 1979 de CHF 820.
 
El cristal está en Ofrei a 48 dólares.
Omega Crystal TN5277 Tach
Fits case 176.0014, 176.014

CRY-3043
$48.00


https://www.ofrei.com/page_168.html

He encontrado también un dial para el TV (1760014) también en Ofrei por 172 dólares.
Omega Caliber 1045 Dial
Case numbers 176.0014, 376.0805 using Omega cal 1045.

OME-1045-DIAL#1
$172.00

https://www.ofrei.com/page1131.html
omedial1045-1.jpg

...pero lo veo redondo, al igual que el anterior.

Trasteando en la web de vintages de Omega, me sale que el TV estuvo en catálogo los años 1974 a 1979 y el precio en Suiza era en 1979 de CHF 820.

:worshippy: Gracias por tu desinteresada ayuda. Le daré la dirección de la web a mi amigo por si se anima a comprar el cirstal. No, si al final no será el cristal lo que está agotado, será el dial y por eso se lo pusieron redondo... :hmm:Supongo que el miércoles sabré si ya ha ido a la relojería donde lo "arregló" para preguntar sobre el tema, os mantendré al tanto.

Mil gracias de nuevo.
 
Muy buenas compañeros,

Me permitiréis que recupere este hilo para informaros sobre el tema a día de hoy. Mi amigo me ha comentado que fué a la relojería donde mandó el TV y le han comentado que el dial no le fué cambiado, que es el que traía. Como es un reloj heredado ahora lo que no sabemos es si su anterior propietario ya lo compró así o le pusieron el dial redondo en alguna revisión. El tema del cristal está solventado, pués mi amigo lo ha comprado y espera que le llegue.

Siguiendo con el tema de la relojería, me ha comentado que no es un CO, así que lo he recomendado que lleve el reloj a un CO y se informe bien sobre si tienen disponible el dial. Supongo que si el reloj ha sido revisado anteriormente por Omega esto se lo podran decir, en este caso se podría averiguar el origen del dial redondo.

Bueno, pués así está el tema a día de hoy. Mi amigo os agradece profundamente la ayuda que le habéis prestado, al igual que un servidor. :worshippy:

Un saludo amigos.
 
  • #10
Hola de nuevo compañeros,

Mi amigo ha encontrado el dial gracias al mismo vendedor que le vendió el cristal, pero ahora el vendedor le pide la "case reference" y me pregunta mi amigo si es el número de serie del reloj o es una referencia genérica para el modelo. Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Saludos!
 
  • #11
La referencia de la caja, es una numeración que está en la tapa del reloj, por entro. Hay que abrirlo y coger la numeración. Si no te atreves, llévalo a un relojero de confianza
 
  • #12
Case 176.0014
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie