• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda omega vintage

  • Iniciador del hilo DANZIG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANZIG

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, ante todo presentarme, soy nuevo en este foro y tenia ganas de compartir con ustedes esta aficion tan especial.
el caso es que recibi de herencia un omega vintage y no se catalogarlo ni datarlo, imagino que alguien de este foro me puede ayudar ya se que hay muchos expertos en el tema. adjunto fotos gracias a todos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buena pieza, sin duda. Cal 30T, armis no original, aceptable estado general
 
gracias, es increible lo rapido que dais con la tecla, peronad mi ignorancia que es armis? un saludo y gracias de nuevo
 
vale, correa de metal ya lo encontré, deberia restaurar la esfera? como lo veis?
 
vale, correa de metal ya lo encontré, deberia restaurar la esfera? como lo veis?


hola, yo no tocaba la esfera, está preciosa. Si acaso un plexi nuevo y una bonita y buena correa de cuero marrón.
 
La esfera está bien, no parece que necesite una restauración. El armis me gusta mucho. Sé que no es lo que hoy más gusta, pero creo que tiene relación con el reloj y la época.
 
Pues el caso es que hay un chico que me lo quiere comprar, me da una cantidNad de dinero que me resulta elevada, pero como no soy un entendido supongo que estará valorado para los entendidos. Yo prefiero quedarmelo pero despues de ver algunos restaurados pensé en limpiar la espera para que quede plateada y renumerar en negro. No se que me costará eso, alguien me lo puede decir? y cual sería un precio razonable en el caso que decidiera venderlo? gracias de antemano por vuestras respuestas me estais ayudando mucho
 
Hola danzig, ¿cuanto mide la esfera?, ¿35mm quizás?. Bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie