• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega original??

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches caballeros, necesito un poco de ayuda,hace unos días mi mujer encontró un antiguo reloj de mi suegro,fallecido hace 10 años y le hizo mucha ilusión encontrarlo,el tema es que tiene el pase de fecha roto y cristal arañado y había pensado llevarlo a restaurar pero no sé si es Omega o una copia...el cristal,no parece cristal y me hace desconfiar.
Me imagino que hay alguna manera de saber si es original,lo voy a arreglar de todas formas,ya que le gustará mucho.
Dejo fotos y gracias de antemano.
97bc42def3002be2110ff72c5d8a8f4c.jpg
lostimage.jpg
 
Se me olvidó comentar que la correa si fue cambiada,según ella,así que no ayuda mucho.
Saludos
 
Yo estoy convencido de que es original. A ver qué dicen los expertos ...
 
Cumple para que sea original... de todas formas pon un hilo en el foro de vintage que seguro hay alguien que te saca de dudas rápidamente :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie