• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la busqueda de un Omega...

Estado
Hilo cerrado
SISCU

SISCU

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!, aprovecho para presentarme y de paso ver si alguien me ayuda a encontrar un Omega...
Tuvo que salir al mercado entre el 1996 y el 2000... mas o menos::Dbt::, en la epoca en que Mr. Pierce Brosnan era imagen de la marca... desconozco si era un De Ville, un Sea Master, un Speed... no tengo ni idea;

Pero si recuerdo que fue un modelo carismatico, la correa de piel marron tipo piel vuelta o napa (o algo asi), con despunte de hilo color amarillo a juego creo con las manecillas del reloj y era con fondo negro...

Salieron al mercado ambas versiones normal y crono...

Ya se que con tan pocos datos es complicado...:whist::

Tengo el Google que hecha fuego :-((y no encuentro nada de nada... venga maquinas que seguro que alguien se acuerda de este singular modelo...

Si alguien tiene por ahi una foto seria perfecto...

Gracias a todos por aguantarme...un abrazo.
 
No será el Dynamic?

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Es precioso. Yo disfruto del crono, pero con la correa de piel.

Un saludo!!
 
Pues creo que tienes toda la razon... si que tiene que ser un DYNAMIC :ok::,no estoy seguro de si es este modelo, pero tiene toda la pinta, ya que la memoria me falla...

Que coincidencia, sin ir mas lejos ayer estuve ojeando este modelo en ebay...


enlace roto o perdido

Pongo aqui un enlace que cojo prestado de un post de un compañero.

lostimage.jpg


Muchas gracias por tu ayuda y por las molestias que te has tomado, un saludo.
 
Por cierto, alguien ha visto en algun sitio esas correas de piel tipo ante o nobuk, que lleva el Dynamic de origen y otros Omegas...?

Donde las venden...? Sin contar que en Omega las tienen claro...
 
Si señor...!!! pues es la primera tienda que veo que tiene correas de piel de semejante textura... Muchas gracias por el contacto, no tardare mucho en hacerme con una de ellas.

Gracias y un saludo.
 
uf que dificil, pero veo que lo habeis resuelto, aver quien es el crack que lo encuentra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie