• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir Speedmaster

  • Iniciador del hilo Keko123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Keko123

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estos últimos días estuve mirando algunos Omega Speedmaster porque me ha gustado mucho este modelo y quería comprarme uno. Me había decidido por el Speedmaster Pro. Es del tamaño perfecto para mi y es el que más me gusta estéticamente.

Pero hoy puse algún video en YouTube y he visto que el segundero es la aguja pequeña de la esfera izquierda. Esto me ha matado. Odio los relojes que son así, hace poco devolví un a seiko sólo por esto. ¿Hay algún Speedmaster Pro u otro parecido que el segundero sea la aguja grande?

Saludos y gracias a todos por leer
 
Pues yo no lo sé, pero vamos, ese detalle se sobrelleva divinamente. Yo lo que hago de vez en cuando es darle al crono y que vaya la trotadora girando.

Por supuesto te recomiendo el Speedy pro plexy. Para mí, es EL OMEGA

saludos
 
No hay muchos cronos en el mercado en el que el segundero "normal" sea el central. En Speedy, ninguno.
 
No. Tendrás que comprar un reloj que no sea crono.
 
Por el Speedy, yo paso ese pequeño detalle... como te han comentado, te acostumbras de inmediato.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Soy nuevo en este mundo y desconocía que era la configuración típica de los cronos. A ver si poco a poco me va entrando por los ojos y pierde importancia. La verdad que de no ser por ese detalle el Speedmaster Pro me encanta.

Saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie