• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Speedy

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rebalsador

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos foreros de Omega,
[FONT=&quot]Necesito que me deis argumentos para comprame un Speedmaster Professional "Moonwatch" .Yo he encontrado los siguientes:[/FONT]

[FONT=&quot]1-Me gustan los relojes clásicos[/FONT]

[FONT=&quot]2- Me gustan los relojes que tienen historia[/FONT]

[FONT=&quot]3-Tengo ya varios relojes y de diferentes marcas[/FONT]

[FONT=&quot]4-No me importa dar cuerda manual a un reloj, al contrario me gusta y me parece un ritual magnífico[/FONT]

[FONT=&quot]5-No creo que pueda ir a la luna[/FONT]

[FONT=&quot]6-Seguir vosotros...[/FONT]:hmm:
 
Jajajaja, eso es facil hombre, lo dificil es dar argumentos para no tenerlo.:)
 
otra, que seguro que el año que viene sube su PVPR
 
Y que cuando lo tengas, no vas a dejar de mirarlo y disfrutar de él facilmente. Yo tengo uno, y cada día que pasa estoy más contento de haberlo comprado.
Si te gusta y te apasiona, adelante porque sólo te dará satisfacción:ok::
 
Los has dicho casi todos, sólo te falta ir a comprarlo. Saludos
 
Los has dicho casi todos, sólo te falta ir a comprarlo. Saludos




Después de todo lo dicho y comentado...............a que esperas para comprarlo.

TEMPUS FUGIT CARPE DIEM
 
Yo te voy a dar una razón, que más bien es mi opinión
personal sobre el asunto: tengo más de 30 relojes, que
me ha llevado más de treinta años coleccionarlos.

Unos son corrientes, otros medianos y otros digamos que buenos.

Si llegase el caso, de ninguno me importaría desprenderme, bien
para venderlo o bien para cambiarlo.

Una única excepción : el Sppedmaster Pro (y eso que hace seis o siete
años que lo compré y no me lo habré puesto más de 20 veces).

Si te gusta, cómpralo que no te arrepentirás. (y no hagas lo que yo: disfrútalo......
S2.
 
Es pequeño, difícil de dar cuerda, la maquinaria no la fabrica Omega, si no que la compra a Lemania y luego la modifica, no puedes bucear con él, sin embargo es mi reloj favorito que llevo a diario...
 
Cómpratelo ya...!!!
 
  • #10
- nunca pasara de moda JAMAS
- darle cuerda a un cronografo no lo puede hacer cualquiera
- una maquinaria clasica excepcional
- no le hace falta ni mojarse ni cristal de zafiro ni hostias, esta por encima de todo eso,(no lo puedes decir casi me atrevo a decir de ningun otro reloj)
- es un reloj para quererlo,para quererlo mas que a los otros (jo si me ve escribir esto mi BUZO me mata)
 
  • #11
El jueves lo tengo

Compañeros,
Razones poderosas todas,por lo tanto el jueves 22 a por él.....:yhoo::
 
  • #14
Yo no te voy a dar ningún argumento, simplemente si al verlo te emociona además de toda su historia que lleva consigo, te aseguro que no te arrepentirás y al querer venderlo, si llegas hacerlo siempre querrás volver a tener uno, eso lo dice todo de esta pequeña-gran pieza ;-).
 
  • #15
Hola foreros,
En primer lugar quiero pediros disculpas por la mala calidad de las fotos.La cámara que tengo es una patata y no consigo sacar fotos decentes,pero prometo presentar el reloj como dios manda más adelante.
En esta foto lo vereis al lado sus hermanos: un omega vintage que tiene más de 30 años con el estudie toda la carrera,el reloj con el que me case un De Ville que me regalo mi mujer en e83(que chiquítin que eran ) un AT 8500 del 2010 espectacular y por último el speedy que ha llegado a finales del 2011.
Este es un reloj que con el poco tiempo que lo tengo promete ser muy muy especial,pesa poco,se adapta a mi muñeca como un guante,es una gozada darle cuerda todas las mñanas,marcha de lujo y cuando lo ves y lo miras más te gusta.
Por cierto,no creo que nunca lo venda ni a él ni sus hermanos,todos ellos forman parte de mi vida
Prometo más emociones
 
  • #16
Precioso cuarteto compañero, que los disfrutes.
Yo llevo casi dos meses con mi Speddy y cada dia que pasa me gusta mas, ¿darle cuerda?, pues todo un placer y un ritual.:)
 
  • #17
Sabia decisión, creo que me has empujado hacia el precipicio, mañana mismo me voy a por uno que le tengo hechado el ojo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie