• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con speedmaster mark III

  • Iniciador del hilo hoytnexus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoytnexus

Novat@
Sin verificar
buenas, el caso es que mi padre desde hace mucho tiempo, ya de antes de que yo naciera, esta enamoradillo de este modelo, el speedmaster mark III y yo queria darle la sorpresa este agosto y regalarle uno por su cumple, tengo dinerillo ahorrado pero el caso es que no encuentro ninguno y claro en caso de encontrar alguno se me sube muy por encima de los 700, y queria saber si puedo encontrar algo mas económico y donde?? un saludo, aver si alguien me ayuda a devolverle el favor a mi padre, el me ha regalado un aqualand que aunque no sea lo mismo en euros, era mi amor platónico
 
Pues me temo que por 700 o te costará encontrarlo o estará en muy malas condiciones
Espero equivocarme y que lo encuentres,además es para tu padre,buen detalle si señor
 
...y si ya lo reacondicionamos en Omega, donde te lo dejarían de reestreno, el reloj te quedará en precios cercanos o iguales a un Speedmaster nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie