• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Speedmaster 2016

  • Iniciador del hilo Knedax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Knedax

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace un par de años compré un Omega Speedmaster Profesional, lo compré coincidiendo con mi boda con la intención de tener un reloj para toda la vida pero al año y medio el reloj tuvo un problema y lo tuve que llevar al SAT en Barcelona. No fue la típica incidencia de un atraso de +-10 segundos, el reloj dejó de funcionar de un día para otro (sin ningún golpe o acción extraña), las horas avanzaban como minutos y se paraba a los 10 minutos de darle cuerda.

Tras una revisión completa en el SAT me lo devolvieron y estuvo funcionando cerca de 4 meses, a los 4 meses detecte que el reloj se paraba antes de su reserva de marcha. Pero no unas horas sino pasadas a penas 20 horas. Se me paraba varias veces.

Aquí empezaron los problemas, en el SAT no vieron nada raro y me lo devolvieron sin ni siquiera abrirlo, pues note que el plexiglas no estaba alterado, este reloj si lo abres lo tienes que cambiar.

A lo que volví a llevarlo. El caso que llevo más de un año y medido con problemas, he llevado el reloj ya 4 veces al SAT y no hay manera. Ellos no ven nada y dicen que si lo Magenizo pero estoy seguro que no está magnetizado, tengo otros relojes mecánicos que funcionan perfectamente. Además el reloj estuvo funcionando perfectamente año y medio y después de la reparación que le hicieron han empezado los problemas X.

Hace 3 días el reloj vuelve a funcionar fatal, se para antes de la reserva de marcha e incluso el cronómetro no funciona, no se la respuesta que me dará el SAT pero estoy desperado, imaginar comprar un reloj de este calibre y que no haya parado de darte problemas.

¿Alguien se le ocurre que podría hacer? Tengo incluso un vídeo que demuestra como el cronómetro se para solo a los 30 segundos de encenderlo y esto es constante. No entendo como una marca como Omega no me reemplaza un reloj de este tipo que yo estoy seguro que está defectuoso.

¿Seguiríais batallando con la marca o desistiríais y lo llevaríais a un relojero experto?

Un saludo y muchas gracias por cualquier aporte o ayuda!!!
 
Si esta en garantia deberia de hacerse cargo el CO que te vendio el reloj y la marca evidentemente.

Nunca son gratificantes estas cosas y menos cuando son piezas de cierto valor, espero que se solucione todo.
 
A mí me pasó algo parecido, pero estando en garantía. Estaba más en el SAT que en mi casa. Debía estar imantado o tonto, ya que se adelantaba 40 segundos a la hora, y cada vez que volvía del servicio técnico, idem, o atrasaba o adelantaba lo mismo. Después de un año y pico sin encontrar solución, y la única solución era tenerlo meses fuera de casa, opté por escribir todos, todos, los días a atención al cliente en Omega España y Omega Suiza. Un copia y pega. Poniendo el reloj a parir, y amenazando de comentar el problema en todos los foros pisibles. al SAT, y la tiendaA los 20 dias me llamo personalmente el Director de la Zona Norte de Omega España, para disculparse, y decirme que vaya a cualquier concesionario de Omega, que me lo cambiarían por otro. Quedé tan quemado que cogí un seamaster crono, que va perfecto. Vamos, por eso conocí el foro/blog anterior a este.
Ahora vuelvo a tener un Speedmaster doble zafiro. Este de momento va bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie