Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Ayuda con omega Flight master - Omega

Luis Solano está desconectado Forer@

User Info Menu

Ayuda con omega Flight master

Hola, me venden un Omega Flightmaster pero no conozco mucho de estos relojes. Hay algún hilo que hable de ese reloj? que precio me pueden pedir por el relojito que sea justo? cuales calibres o que versiones de estos relojes son más caros?

Agradezco cualquier ayuda u orientación.
    solanra70@hotmail.com

tonisema está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas tardes compañero. Te pongo enlace a un artículo sobre el Flightmaster del ya desaparecido Chuck Maddox, en su tiempo considerado una autoridad mundial en lo que a relojes Omega se refiere, especialmente los modelos Speedmaster y Flightmaster también.

http://chronomaddox.com/flightmasterarticle.html

En lo que a precios se refiere decir que, evidentemente, dependerá del estado y la dotación que lo acompañe. Una unidad en magnífico estado se cotiza y como orientación puedes consultar las típicas "fuentes" de datos como son los portales de ventas ebay y chrono24.com
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.

spacemission está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola compañero. Unas fotos ayudarían mucho para saber de qué referencia se trata. Yo controlo más de los 145.026 y 145.036 con calibre 911. De precios es difícil hablar, depende mucho del estado en que se encuentre y de la fornitura de servicio que se haya puesto. En resumidas cuentas nos hacen falta más datos.

Motortrek está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por tonisema Ver mensaje
    Buenas tardes compañero. Te pongo enlace a un artículo sobre el Flightmaster del ya desaparecido Chuck Maddox, en su tiempo considerado una autoridad mundial en lo que a relojes Omega se refiere, especialmente los modelos Speedmaster y Flightmaster también.

http://chronomaddox.com/flightmasterarticle.html

En lo que a precios se refiere decir que, evidentemente, dependerá del estado y la dotación que lo acompañe. Una unidad en magnífico estado se cotiza y como orientación puedes consultar las típicas "fuentes" de datos como son los portales de ventas ebay y chrono24.com
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
    Muchas gracias por el enlace, es un aporte muy interesante

Saludos,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk