• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con omega Flight master

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me venden un Omega Flightmaster pero no conozco mucho de estos relojes. Hay algún hilo que hable de ese reloj? que precio me pueden pedir por el relojito que sea justo? cuales calibres o que versiones de estos relojes son más caros?

Agradezco cualquier ayuda u orientación.
 
Buenas tardes compañero. Te pongo enlace a un artículo sobre el Flightmaster del ya desaparecido Chuck Maddox, en su tiempo considerado una autoridad mundial en lo que a relojes Omega se refiere, especialmente los modelos Speedmaster y Flightmaster también.

http://chronomaddox.com/flightmasterarticle.html

En lo que a precios se refiere decir que, evidentemente, dependerá del estado y la dotación que lo acompañe. Una unidad en magnífico estado se cotiza y como orientación puedes consultar las típicas "fuentes" de datos como son los portales de ventas ebay y chrono24.com
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
Hola compañero. Unas fotos ayudarían mucho para saber de qué referencia se trata. Yo controlo más de los 145.026 y 145.036 con calibre 911. De precios es difícil hablar, depende mucho del estado en que se encuentre y de la fornitura de servicio que se haya puesto. En resumidas cuentas nos hacen falta más datos.
 
Buenas tardes compañero. Te pongo enlace a un artículo sobre el Flightmaster del ya desaparecido Chuck Maddox, en su tiempo considerado una autoridad mundial en lo que a relojes Omega se refiere, especialmente los modelos Speedmaster y Flightmaster también.

http://chronomaddox.com/flightmasterarticle.html

En lo que a precios se refiere decir que, evidentemente, dependerá del estado y la dotación que lo acompañe. Una unidad en magnífico estado se cotiza y como orientación puedes consultar las típicas "fuentes" de datos como son los portales de ventas ebay y chrono24.com
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Muchas gracias por el enlace, es un aporte muy interesante

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie