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Hilo: Aumento del 235% del Speedmaster - Omega

  1. #1
    Avatar de lambretto
    lambretto está en línea Forer@ Senior

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    Predeterminado Aumento del 235% del Speedmaster

    Ayer estaba viendo lo que me costó el Speedmaster hace unos 10 años (con un poquito de descuento, eso sí) y he visto lo que vale ahora.
    El precio se ha incrementado un 235%.
    No voy a entrar en el reiterativo tema que sin son caros, que si valen o no lo que cuestan etc etc.
    Simplemente ahí dejo el dato.
    Lo que sí tengo que reconocer es que cuando abrí la caja hace 10 años encontré que habían metido pocos intangibles. Dos o tres a lo sumo. Y por lo que se cuenta, ahora las cajas estan rebosantes de ellos. Cientos de ellos ! Y claro, eso tiene un precio, que no son baratos de fabricar.


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  2. #2
    Avatar de profesional
    profesional está en línea Forer@ Senior

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    Predeterminado

    Tienes toda la razón. Hablamos del mismo reloj. Que le metan los intangibles que quieran, que el reloj sigue siendo el mismo.

    Por mi parte se podrían ahorrar esos intangibles o lo que sea, o guardarselos para ediciones locas de esas que tanto les gusta sacar, en vez de sablear al personal por una caja mas o menos grande y no se cuantos “extras”.

    En general, yo prefiero el reloj (en la marca que sea) con su caja (concisa si es posible), documentacion, libreto y andando.

  3. #3
    Avatar de arquiserena
    arquiserena está desconectado Habitual

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    Predeterminado

    La verdad es que las “primeras marcas” se han puesto imposibles.

    Menudo arreón le han metido a los precios. Y Omega, claro esta, no se corta.

    Cuando miro 10 años atras pienso: tenia que haberme comprado un Submariner, un GMT cocke y un Speedmaster. Me hubieran costado todos la mitad (mas o menos) de lo que cuestan hoy.

    Pero como nos va la marcha.....

    Saludos
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

  4. #4
    Avatar de Indy1961
    Indy1961 está desconectado Habitual

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    Predeterminado

    Pues sí. Llevas toda la razón. Da mucho que pensar.

  5. #5
    Avatar de Miquel As
    Miquel As está desconectado Milpostista

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    Predeterminado

    No deberíamos comprar mas Rolex ni Omega.
    En ocasiones miras el reloj y no ves la hora...

  6. #6
    Avatar de jotape78
    jotape78 está desconectado Habitual

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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miquel As Ver mensaje
    No deberíamos comprar mas Rolex ni Omega.
    Cual es tu reloj de diario? Solo por curiosidad.

  7. #7
    Avatar de arquiserena
    arquiserena está desconectado Habitual

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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miquel As Ver mensaje
    No deberíamos comprar mas Rolex ni Omega.
    Bueno, esas son las que más nombramos, pero Panerai también se ha puesto imposible, Tag Heuer también....en fin casi todas.

    Que hace 10 años con 2000 pavos salías de la tienda con un relojazo de primer nivel y que ya esos 2000 ..... no te cunden tanto
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

  8. #8
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador

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    Predeterminado

    Si por lo menos los sueldos (mayoría) acompañaran esas subidas...

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

  9. #9
    Avatar de Miquel As
    Miquel As está desconectado Milpostista

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    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Cual es tu reloj de diario? Solo por curiosidad.
    Ese ya está comprado
    En ocasiones miras el reloj y no ves la hora...

  10. #10

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    Predeterminado

    Burbuja.
    También en otras marcas de renombre.
    El problema es que quizá no explote nunca, porque es un artículo que no es de primera necesidad, hay alternativas asequibles que hacen lo mismo (no me refiero al modelo del título del hilo, sino genéricamente a los relojes) y siempre habrá quien esté dispuesto a pagar lo que le pidan si le gusta el producto.

    Además, una bajada de precio lo podría interpretar el posible comprador como una pérdida de categoría y exclusividad, al convertirse en un objeto al alcance de más gente.

    No olvidemos que las grandes marcas que optan por la exclusividad (Seiko es una gran marca que ha decidido hacer funfamentalmente política de difusión), se nutren mucho de clientes con ese perfil
    Última edición por Georges Cuvier; 12-oct-2018 a las 11:12

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