• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento Omega seamaster quarz de los 80

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelredondo

Forer@ Senior
Sin verificar
omega.jpg

Buenas tardes, el caso es que paseando vi en el escaparate de una relojería algunos relojes que tenían de hace tiempo con un50% de descuento.
Entre ellos se encontraba un omega igual que este pero todo acero sin ser combinado con oro. Paso a la relojería pregunto por él, me lo pruebo, un poco pequeño, según he podido ver despues 35mm. Pero tengo muñeca pequeña y no me quedaba mal. La verdad le encontré algo al reloj a pesar de ser pequeñito y muy ligero

De aspecto parecía no estar usado y tenía como una pegatina en la trasera. El relojero me dice que no ha sido usado, y que el reloj es de unos 30 años. Esta relojería ahora no distribuye Omega. El relojero me dice que me haría una garantía-

En cuanto al precio estaba marcado en 190.000 pts al cambio con el descuento me lo podría dejar estirando mucho en 550 Euros. Quizá negociándolo se podría quedar en 500 Euros-

Dudas:
- Este reloj podría funcionar sin problemas durante largo tiempo o le puede afectar estar parado tanto tiempo.
- He leido a ustedes en el foro que los omegas quarz de los años 80 no son de lo mejor y que por eso no se ven.
- El precio es real, o le han podido poner un precio superior para luego hacer el descuento.
_ La garantía seguro que Omega no se haga cargo de un reloj de tanto tiempo. La garantía de la tienda me garantiza que el reloj si tiene cualquier problema lo mandan al sat.

Perdón por el discurso. Pero os podreís haber dado cuenta que algo le he encontrado al reloj para tener tantas dudas.
¿ Que opinais del reloj?
Merece la pena. Os gusta
Gracias por leer y por vuestro tiempo desinteresado.
Un saludo Miguel Redondo
 
Buenas noches Miguel,yo tambien lo he visto en Bolaños joyeros...a mi desde luego me parece caro por mucho seamaster que sea,ademas investigando por la red el calibre que lleva es el 1345,del cual parece ser ya no quedan piezas,espero haberte ayudado en algo,un saludo.
 
La verdad es que muy atractiva la compra no es... pagar más de 200€ por ese modelo es de locos. Por muy nuevo que esté, esa maquinaria ¡30 años parada! necesita una revisión a fondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie