• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio del nuevo PO

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos :)





Un saludo :Cheers:
 
Es una pasada de reloj, sobre todo puesto, estoy convencido de que tiene más grosor que el Deepsea...
 
gracias,la verdad es que esta mas guapo el reloj que el anuncio
 
me encanta el reloj y me gusta mucho el bisel opaco :umbrella:!!!! si, he oido que no ha mucha gente le ha gustado, pero a mi sip
 
me encanta el reloj y me gusta mucho el bisel opaco :umbrella:!!!! si, he oido que no ha mucha gente le ha gustado, pero a mi sip

Yo tengo que verlo en directo...que impresión te causó cuando lo viste?
 
Yo me he probado el crono y el solo hora. El crono me pareció impresionante y el bisel me gustó mucho. En el solo hora la esfera se ve demasiado brillante y no me ha gustado nada en combinación con el bisel...:nea:
 
Un anuncio impresionante! Igual que el reloj.
 
El anuncio me parece de lo mas acertado.

En cuanto al reloj, buff, estoy un poco confuso. Tengo un planet de 42 y me plantee cambiarlo por el nuevo. El otro día fui a probarlo al CI de Castellana y me quede un poco frío. Sin poner en duda su gran calidad, me parece que el aumento de tamaño va a echar para atrás a mas de uno como yo. También ha perdido cosas muy Omega, como la curvatura del brazalete de los seamaster y otros detalles que me desilusionaron un poco.

Saludos
 
Yo no tenía planeado comprarlo, la verdad. Pero lo vi en vivo en ECI de Barcelona y me reafirmé aún más. El bisel grisáceo no me gusta y supongo que por el calibre yo lo vi muy "gordo". Y en una muñeca como la mía no creo me quede fino, teniendo en cuenta que el Planet actual ya me lo veo un poco abultado...

Si tuviera pasta sin duda preferiría el LiquidMetal negro del pasado

De todos modos el anuncio (que es a lo que estamos) sí es espectacular. Un poco corto, pero en fin...
 
Última edición:
  • #10
El anuncio me parece de lo mas acertado.

En cuanto al reloj, buff, estoy un poco confuso. Tengo un planet de 42 y me plantee cambiarlo por el nuevo. El otro día fui a probarlo al CI de Castellana y me quede un poco frío. Sin poner en duda su gran calidad, me parece que el aumento de tamaño va a echar para atrás a mas de uno como yo. También ha perdido cosas muy Omega, como la curvatura del brazalete de los seamaster y otros detalles que me desilusionaron un poco.

Saludos


Por donde ha aumentado? te refieres a que has comparado dos unidades de 42 mm;el anterior ( 2500) y el actual (8500) ??

Un saludo :Cheers:
 
  • #11
Yo tengo que verlo en directo...que impresión te causó cuando lo viste?
la verdad, me encanto, sigo extrañando un poco el caballito de mar, como en el 2500 tuyo..... hubiera sido perfecto con el caballito labrado en el rotor!!!! pero bue, tendrian que hacer uno diferente para cada gusto.........
 
  • #12
Yo me lo he probado y tengo el antiguo. El calibre visto es una pasada, ahora lo del bisel no me acaba. Parece que no le pega, ahora es cuestión de acostumbrarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie