• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar armis del omega speedmaster co-axial

  • Iniciador del hilo Mallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mallorca

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros de foro, tras adquirir mi primer Omega, me enfrento a un problema notable, no tengo ni idea de como ajustar el armis, ya lo he hecho con relojes de otras marcas, pero los eslabones parece que llevan tornillos por ambas partes.

Concretamente son exactamente iguales que los de la imagen:

lostimage.jpg


Gracias por vuestra atención
 
Necesitas dos destornilladores planos de cabeza fina, con uno sujetas un extremo del pasador, y con el otro desatornillas... es un tornillo y un cabezal.

Un saludo!
 
Necesitas dos destornilladores planos de cabeza fina, con uno sujetas un extremo del pasador, y con el otro desatornillas... es un tornillo y un cabezal.

Un saludo!
Siento corregirte compañero pero son dos tornillos, ya que ese mismo reloj lo adquirí yo este miércoles y deje que me quitaran un eslabón en la relojería y son dos tornillitos, mejor dicho, por eslabón, vamos que no es el sistema que utiliza rolex en el Armis del GMT nuevo, no debería darte problemas si utilizas un bergeon de color morado, creo que 1,7 mm
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ADL
los armix con tornillos menudo atraso,que si no tienes el destornillador adecuado,que si esta duro y machacas o matas la cabeza del tornillo,que si puedes perder uno,en fin que no me gustan nada,donde este un buen pasador,yo tengo un planet crono y su espectacular armix lleva pasadores
 
Yo tambien lo tengo y tienes razon, son dos tornillos muy pequeñitos y un pasador, hay que tener mucho cuidado de no perder los tornillos, si tienes un destornillador con iman, mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie