• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volar sin cucharas

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
A fin de cuentas, el negocio es transportar peso, osea que puestos a recortar...:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/09/economia/1244568635.html

Y no es lo más extraño que he visto. Poder hacer back-track en la pista de un aeropuerto pequeño ahorra dinero; las demoras pequeñas ahorran dinero; no ir a tope de combustible ahorra dinero; llevar un segundo que cobra cuatro duros en lugar de un tipo caro y experto ahorra dinero....

Recortar la falda de las azafatas ahorra dinero...:-P:D

Puede que lo siguiente sea pagar por kilos de peso del pasajero y su equipaje.

¿Dónde queda aquel glamour de la aviación de hace unos años?

ICE
 
A fin de cuentas, el negocio es transportar peso, osea que puestos a recortar...:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/09/economia/1244568635.html

Y no es lo más extraño que he visto. Poder hacer back-track en la pista de un aeropuerto pequeño ahorra dinero; las demoras pequeñas ahorran dinero; no ir a tope de combustible ahorra dinero; llevar un segundo que cobra cuatro duros en lugar de un tipo caro y experto ahorra dinero....

Recortar la falda de las azafatas ahorra dinero...:-P:D

Puede que lo siguiente sea pagar por kilos de peso del pasajero y su equipaje.

¿Dónde queda aquel glamour de la aviación de hace unos años?

ICE

No te sorprendas, pero no tardando mucho, los segundos, en su primera fase y hasta completar un determinado Nº de horas, PAGARAN POR TRABAJAR.-
 
A fin de cuentas, el negocio es transportar peso, osea que puestos a recortar...:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/09/economia/1244568635.html

Y no es lo más extraño que he visto. Poder hacer back-track en la pista de un aeropuerto pequeño ahorra dinero; las demoras pequeñas ahorran dinero; no ir a tope de combustible ahorra dinero; llevar un segundo que cobra cuatro duros en lugar de un tipo caro y experto ahorra dinero....

Recortar la falda de las azafatas ahorra dinero...:-P:D

Puede que lo siguiente sea pagar por kilos de peso del pasajero y su equipaje.

¿Dónde queda aquel glamour de la aviación de hace unos años?

ICE

Pues Ryanair ya ha intentado hacerlo, lo que pasa es que al final lo han desestimado, pero el intento lo han hecho :-((

Creo que pretendían hacerlo por peso, tamaño (altura) del pasajero y también si tocabas dos asientos a la vez o algo así... :-(

Además de querer cobrar por el baño :yuck::
 
A fin de cuentas, el negocio es transportar peso, osea que puestos a recortar...:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/09/economia/1244568635.html

Y no es lo más extraño que he visto. Poder hacer back-track en la pista de un aeropuerto pequeño ahorra dinero; las demoras pequeñas ahorran dinero; no ir a tope de combustible ahorra dinero; llevar un segundo que cobra cuatro duros en lugar de un tipo caro y experto ahorra dinero....

Recortar la falda de las azafatas ahorra dinero...:-P:D

Puede que lo siguiente sea pagar por kilos de peso del pasajero y su equipaje.

¿Dónde queda aquel glamour de la aviación de hace unos años?

ICE

Pues no hace falta que esperes muchos años porque algunas compañías de "bajo coste" como Ryanair ya estuvieron pensando en implementar una "tasa para obesos" por el tema de que aunque ocupan un asiento pesan más y hacen gastar más combustible ::grr:: y lo que hacen algunas de esas compañías con el peso del equipaje es de vergüenza, una auténtica sangría si quieres llevarte algo para más de 2 días ::grr::.

Menos mal que el dinero lo puede todo y se dieron cuenta que claro, ponerse a pesar uno por uno a todos los pasajeros para ver a quién le cobraban la tasa para obesos supondría retrasos en los vuelos y al final les salía más caro, que si no...

https://www.publico.es/actualidad/ryanair-descarta-introducir-controvertida-tasa.html
 
Pues Ryanair ya ha intentado hacerlo, lo que pasa es que al final lo han desestimado, pero el intento lo han hecho :-((

Creo que pretendían hacerlo por peso, tamaño (altura) del pasajero y también si tocabas dos asientos a la vez o algo así... :-(

Además de querer cobrar por el baño :yuck::

Lo de cobrar por el baño fue una "supuesta" broma del April's Fool Day, pero a saber si no es de esas cosas que las sueltan a ver cómo reacciona la gente y si ven que no se arma mucho escándalo pues la llevan a cabo y si no, dicen que es una broma y aquí paz y después gloria ::grr::::grr::::grr::
 
Lo de cobrar por el baño fue una "supuesta" broma del April's Fool Day, pero a saber si no es de esas cosas que las sueltan a ver cómo reacciona la gente y si ven que no se arma mucho escándalo pues la llevan a cabo y si no, dicen que es una broma y aquí paz y después gloria ::grr::::grr::::grr::

Puede ser, pero en mis último vuelo con Ryanair (Ida y Vuelta), con distintos aviones, sólo había un servicio, el otro no funcionaba ::Dbt::
Quizás era una prueba para ver cómo reaccionaba la gente, porque yo lo veo mucha casualidad... :whist::
 
Puede ser, pero en mis último vuelo con Ryanair (Ida y Vuelta), con distintos aviones, sólo había un servicio, el otro no funcionaba ::Dbt::
Quizás era una prueba para ver cómo reaccionaba la gente, porque yo lo veo mucha casualidad... :whist::

Ya, si sospechoso es, ya lo he dicho, yo me he limitado a recordar la aclaración pública que hizo el dueño de la empresa al poco de liarse el escándalo que se formó con esta noticia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie