• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya faltas de ortografía

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Ya sé que es un tema que se ha tratado en reiteradas ocasiones. Pero de veras si os dais una vuelta por el foro es algo realmente espectacular.
Por Dios, ese FCV...
En fin, no quiero entrar en más detalles.
Un saludo a todos...
 
Son víctimas de la LOGSE.

No te metas mucho con ellos que suficiente tienen con lo suyo. ;)
 
Todo tiene solución: Corrector ortográfico, pero la peña pasa de todo. Los móviles están haciendo mucho daño.
Saludos.
 
Yo el rey de los ignorantes:D Mi casteItaliano es un insulto a vuestro idioma . Como siempre pido perdón.
 
Pues yo ya lo expuse una vez y me cayó la del pulpo, asi es que ahora a callar :ops:
 
Ya sé que es un tema que se ha tratado en reiteradas ocasiones. Pero de veras si os dais una vuelta por el foro es algo realmente espectacular.
Por Dios, ese FCV...
En fin, no quiero entrar en más detalles.
Un saludo a todos...

pues llo no e bisto nunca ninguna falta y estudie en varcelona
 
Pues este foro es con mucha diferencia el mejor que he visto.....pero con mucha mucha diferencia.
 
Me alegra, y mucho, al que se intente sensibilizar del tema. Aunque me temo, como en el verso de Ernesto Cardenal, ".. que fue en vano"
 
  • #10
Algunas dan ganas de editarlas para que dejen de
doler los ojos ....

Pero poco podemos hacer más que aunar esfuerzos de mejorar entre todos
 
  • #11
Yo no pongo ninguna tilde, pero por vagancia jajaja

Y cuando escribes desde el movil/tablet ni te cuento...
 
Última edición:
  • #12
A mi tambien se me saltan las lagrinas por como estan escritos algunos post.......y..........no todas las faltas ortograficas que se ven, son por la costumbre de abreviar palabras estilo sms.

Aunque yo reconozco que por escribir mas rapido me salto los acentos.

Un saludo
 
  • #13
Yo soy de los que ponen unas cuantas, pero lo que verdaderamente me duele es leer "correctamente" auténticas chorradas, por no mencionar hilos insulsos como este.
Un saludo, creo :whist::
 
  • #14
¿En Reloges Especiales faltas de huertología?

Haberlas, haylas, y nunca va mal intentar lograr que no las ...hayga.
 
  • #15
A mí como ya me dieron pal pelo por aquí… cuando puedo uso el corrector que no cuesta mucho jejeje :whist::
 
  • #16
Sub foro Ortografía YA!! :-P yo me apunto :D algunas las meto dobladas ....pero espero mejorar ,que ya he mejorado bastante eh! ;-)
 
  • #17
Yo soy de los que ponen unas cuantas, pero lo que verdaderamente me duele es leer "correctamente" auténticas chorradas, por no mencionar hilos insulsos como este.
Un saludo, creo :whist::
Gracias por la parte que toca... Pero si te parece insulso no sé que haces escribiendo en él...
Yo sí que te mando un saludo
 
  • #18
Me parece un post acertado,no cuesta nada escribir bien. Y cuando alguien tenga dudas de como se escribe algo,en Google se resuelven las dudas en un periquete.
Un saludo.
 
  • #19
Porque soy así de necio.
Un saludo.
 
  • #20
Claro que si, es una vergüenza, deberíamos poner un examen de acceso para poder entrar al foro, que se nos llena de incultos...

Es irónico, se que lo habéis pillado porque vosotros domináis el arte de las letras, lo aclaro para el resto...
 
  • #21
Pues por mi parte trato , aunque mi castellano no es como para tirar cohetes, y ha veces se convierte en lo que por aqui por las antiguas colonias , le llaman "spanglish" asi que disculpas por adelantado, aprediendo todos los dias un poquito mas....;-)
 
  • #22
Pues por mi parte trato , aunque mi castellano no es como para tirar cohetes, y ha veces se convierte en lo que por aqui por las antiguas colonias , le llaman "spanglish" asi que disculpas por adelantado, aprediendo todos los dias un poquito mas....;-)

Hola, te digo un truco para saber si la "a" es con ache. Si en la frase dices " han" y no te suena bien es porque no lleva ache.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Claro que si, es una vergüenza, deberíamos poner un examen de acceso para poder entrar al foro, que se nos llena de incultos...

Es irónico, se que lo habéis pillado porque vosotros domináis el arte de las letras, lo aclaro para el resto...

Algún problema con los incultos?que pasa ....para hablar de relojes hace falta ser culto?hace falta tener carrera?saber idiomas?....bueno bueno...lo que me faltaba por leer!hacer un examen para entrar en un foro abierto a todo el mundo!

Si es irónico si!!
 
  • #24
Coincido con lo apuntado anteriormente.
De los varios foros que he convivido en mi dilatada y trasnochada experiencia en esto del internet, RE es , con mucho, el foro donde mejor he visto que se trata al castellano. Tal vez sea porque la edad media de aquí sea superior que los foros del tunning, o de acuariofilia o incluso de deportes específicos. O porque haya un mayor nivel de estudios completados.

Lo cierto es que cuando lees un texto que se haya escrito correctamente, te incita a hacerlo de igual o mejor manera. Por contra, si fuese del tipo "wasapeo"... pues sería el primero que no escribiría.

Lo que más me quema es que si tratas , educadamente y con todo respeto , de hacerle ver a una persona sobre el error ortográfico. El autor se violenta, hasta tal punto que a poco más y te llaman facha, racista, nazi y cualquier otra gilipollez similar.

Desde entonces tomo la callada por respuesta...
 
  • #25
Manifiesto mi apoyo total a quienes proponen un uso correcto del lenguaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie