Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Uso del foro general para todo - Off Topic

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    Pues para dar ejemplo, este Hilo se podría abrir directamente en el Off topic.
    Lo cierto es que es así y no es la primera vez que alguien adopta un papel de moderador sin venir a cuenta.
    En mi uso diario no encuentro mayores problemas.
    Última edición por Duir; 24-jun-2019 a las 15:01

Zaknafein77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me parece bien, es de lo más normal que alguien que publica un hilo, bien sea para mostrar o para preguntar, quiera tener la máxima visibilidad para obtener respuestas.
    Luego el moderador lo mueve al subforo oportuno y andando, no veo donde está el problema.
    De todas formas no siempre es así, yo hace no mucho hice una pregunta en el subforo de taller de relojería y obtuve la respuesta que necesitaba, si lo hubiera puesto en el general no creo que hubiera encontrado respuesta.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Lo cierto es que es así y no es la primera vez que alguien adopta un papel de moderador sin venir a cuenta.
    Esto también es cierto. Yo he llegado a leer un Hilo abierto en el General que trataba algo parecido, y que como se lo derivaron muy rápido al OT, se quejaba de falta de visibilidad a su tema y favoritismos. Es como el que reivindica seamos todos ecologistas y el mismo no recicla su propia basura.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Off Tópic ( como tantos otros...)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

¿ Puede que haya demasiados subforos?

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Yo uso la función "nuevos mensajes", de manera que no distingo entre un subforo y otro. Leo mensajes de todos los subforos, frecuentemente ni siquiera me fijo en qué subforo está el hilo en el que leo o participo. A mi me resulta más cómodo así usar el foro, que no tener que entrar en cada subforo por separado.

Pero sí, es verdad que el General es un cajón de sastre, veo muchos hilos que deberían estar en "off-topic", o en otros subforos..... pero qué se le va a hacer, el tiempo de los moderadores es limitado y supongo que cuando más tráfico tiene un foro, más difícil es conseguir que los usuarios cumplan estrictamente las normas.
    Como haces eso? Me gustaría probarlo, suena bien
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañero que han aportado en este hilo, pero, si al menos los hilos de presentaciones de relojes fuesen a sus respectivos subforos, aliviaría un poco más el foro general.

galunco está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Como haces eso? Me gustaría probarlo, suena bien

Cuando estás en el foro, arriba a la izquierda, debajo de "Portal" tienes un enlace que pone "nuevos mensajes". Cuando lo pulsas te muestra la lista de los mensajes más recientes del foro, y por tanto de los hilos con respuesta más reciente, por orden de fecha/hora.

La lista muestra los mensajes que no has leído. Una vez que los lees, desaparecen de la lista cuando vuelves a usar esa función. Y si ese mismo hilo vuelve a tener una respuesta que no has leído, te vuelve a aparecer cuando pulses "nuevos mensajes"
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

pepelute está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Buenas:

No pretendo entrar en la labor de los moderadores ni mucho menos. Lo unico que hago es comentar algo que he observado. En cuanto a lo de abrir el hilo en off-topic, entiendo que si abro un hilo con observaciones acerca del funcionamiento de una seccion del foro, lo logico al menos para mi, es abrirlo en el dicha seccion.

Un saludo

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombre, es que la propia expresiòn "general", te dá pistas de que, como poder, puedes.

Luego ya los moderadores lo moverán o cerraran, si así lo creen conveniente.

Y sí, también creo que este hilo debería haberse abierto en el subforo "off topic".
    El hombre, el mito, la leyenda...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo