• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy autónomo, miope y me gusta el cine: ¡¡¡SOCORRO!!!

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, por ser profesional autónomo mi pago a cuenta pasa del 15% al 20%.:-((

Por ser miope, las gafas y lentillas pasan del 8% al 21% de IVA.:-((

Y por gustarme el cine, paso de pagar de un 8% a un 21% de IVA.:-((

Continuará....

Saludos.
 
Pues sí, por ser profesional autónomo mi pago a cuenta pasa del 15% al 20%.:-((

Por ser miope, las gafas y lentillas pasan del 8% al 21% de IVA.:-((

Y por gustarme el cine, paso de pagar de un 8% a un 21% de IVA.:-((

Continuará....

Saludos.


El pago a cuenta pasa al 21...Yo tb estoy plenamente retratado:D

Y el dentista tb pasa al 21%
 
Y si no eres calvo, el corte de pelo también te costará un 13% mas
 
Mr. Jones dijo:
El pago a cuenta pasa al 21...Yo tb estoy plenamente retratado:D

Y el dentista tb pasa al 21%

Ostras no me jodas que estoy a punto de terminar la ortodoncia y me queda un pico por pagar...
 
Hairgelpower dijo:
Y si no eres calvo, el corte de pelo también te costará un 13% mas

Al final me voy a tener que alegrar de mi incipiente alopecia...
 
Yo creo que voy a comprar algún reloj este fin de semana...antes de la subida del IVA....:hmm:
 
  • #10
Y no se te ocurra morirte , gastos funerario del 8 al 21......
 
  • #12