• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy autónomo, miope y me gusta el cine: ¡¡¡SOCORRO!!!

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, por ser profesional autónomo mi pago a cuenta pasa del 15% al 20%.:-((

Por ser miope, las gafas y lentillas pasan del 8% al 21% de IVA.:-((

Y por gustarme el cine, paso de pagar de un 8% a un 21% de IVA.:-((

Continuará....

Saludos.
 
Pues sí, por ser profesional autónomo mi pago a cuenta pasa del 15% al 20%.:-((

Por ser miope, las gafas y lentillas pasan del 8% al 21% de IVA.:-((

Y por gustarme el cine, paso de pagar de un 8% a un 21% de IVA.:-((

Continuará....

Saludos.


El pago a cuenta pasa al 21...Yo tb estoy plenamente retratado:D

Y el dentista tb pasa al 21%
 
Y si no eres calvo, el corte de pelo también te costará un 13% mas
 
Mr. Jones dijo:
El pago a cuenta pasa al 21...Yo tb estoy plenamente retratado:D

Y el dentista tb pasa al 21%

Ostras no me jodas que estoy a punto de terminar la ortodoncia y me queda un pico por pagar...
 
Hairgelpower dijo:
Y si no eres calvo, el corte de pelo también te costará un 13% mas

Al final me voy a tener que alegrar de mi incipiente alopecia...
 
Yo creo que voy a comprar algún reloj este fin de semana...antes de la subida del IVA....:hmm:
 
  • #10
Y no se te ocurra morirte , gastos funerario del 8 al 21......
 
  • #12
Sois catastrofistas ehhh, en realidad la maniobra de subir el iva el 1 de septiembre es una táctica para incentivar a corto plazo el consumo, luego ya veréis como se echan atrás... ¿que no?:D:D:D
 
  • #13
Y no se te ocurra morirte , gastos funerario del 8 al 21......

Parafraseando a Groucho Marx, el dia que muera quiero que el 21% de mis cenizas las tiren en la moncloa
 
  • #14
Sois catastrofistas ehhh, en realidad la maniobra de subir el iva el 1 de septiembre es una táctica para incentivar a corto plazo el consumo, luego ya veréis como se echan atrás... ¿que no?:D:D:D

Pues lo de la deducción e IVA reducido de la vivienda se parece sospechosamente a eso que cuentas...
 
  • #15
Atención que también afecta al circo, de que van a vivir los payasos?? Ehh
Como se pongan a cortar la castellana con los elefantes la van a liar parda!!!
 
  • #16
¿Dentista?, ¿Factura?. eso es como mezclar agua y aceite.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Podrían ir a tirar tartazos a las Cortes. Y ya de paso llevar a las fieras a comerse a alguno.
 
  • #18
¿Dentista?, ¿Factura?. eso es como mezclar agua y aceite.:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo he dejado de ir a más de un dentista por no hacerme factura. Bueno, a mí no, a otros. Las pido siempre. Y como no me las den,no pago.
 
  • #19
Pues sí, por ser profesional autónomo mi pago a cuenta pasa del 15% al 20%.:-((

Por ser miope, las gafas y lentillas pasan del 8% al 21% de IVA.:-((

Y por gustarme el cine, paso de pagar de un 8% a un 21% de IVA.:-((

Continuará....

Saludos.



Pues mira, lo del cine no lo veo mal porque no es de primera necesidad y lo de la peluqueria, tampoco, pero lo de las gafas, ahí creo que se han pasado.

Donde se han quedado cortos los muy pillines es en la prensa y libros, que sigue en el 4%. Sera para que a cambio los editores ordenen a sus lacayos que no sean muy duros. ¿Habeis visto o leido a algun periodista criticar el chollo?. Que poca verguenza tienen.
 
  • #20
Pues lo de la deducción e IVA reducido de la vivienda se parece sospechosamente a eso que cuentas...

Nunca tenía que haber habido deducción por vivienda, y me parece también discutible que ésta debiera tener IVA reducido.

Más que bajarán los pisos.
 
  • #21
Yo soy funcionaro (laboral) sueldo cuasimileurista requeterecortadísimo ya...y ahora sin pagas extra ::blush::
además, estoy/estaba en proceso de poner un negocio ::Dbt::. Este negocio era una floristería. El IVA pasa del 8 al 21 8o8o:-((:-((
Menos mal que no me gusta el cine
 
  • #22
El 21 más el recargo de equivalencia que pagan algunos comerciantes minoristas....25%

¡ viva el dinero negro !
 
  • #23
Al final llegaremos a una conclusión a la que se ha llegado, para desgracia del país, tiempo agrás -porque todo está inventado ya-.

Si los del Estado me quitan del fruto de mi trabajo, a groso modo, entre IRPF, IVA, contribuciones, etc, etc, etc cerca del, uhmm, ¿un 45% de mi renta disponible? y cuanto más trabajo, más pago ... La conclusión está al alcance de cualquiera -que no trabaje en la Agencia Tributaria ni sea político- Trabajaremos menos y a la larga -qué demonios, a la corta- el país irá todavía peor. Con lo que volverán a subir los impuestos y así sucesivamente ... ¿No os lo creéis? Ya ha pasado ...

¿Alguien se creé que los que nos han metido en este atolladero, nos van a sacar? ¡Ja!
 
  • #25
El 21 más el recargo de equivalencia que pagan algunos comerciantes minoristas....25%

¡ viva el dinero negro !


No, lo siento pero ojalá fuera así.
El recargo de equivalencia pasa a ser de un 4% al 5,2%, por lo que IVA+RE: 26,2%
En un par de años hemos pasado del 16+4 al 21+5,2, manda huevos la cosa. Así ¿cómo quieren que se reactive el comercio?.
En mi sector, el mueble de hogar, se nota especialmente la crisis al estar directamente relacionado con la vivienda, y en estos años que llevamos de crisis se ha producido un descenso de ventas brutal , no exagero cuando digo que en estos momentos se está vendiendo un 65/70% menos que en 2007.

Es verdaderamente penoso ir viendo como cada pocas semanas van cerrando fabricantes, algunos de "los de toda la vida", porque es absolutamente inviable mantener una empresa con una bajada tan drástica en los pedidos, y además hacer frente a los impagos de algunos clientes, que afectados también por el descenso de ventas, optan por no pagar a los proveedores y hacer frente antes a los gastos fijos del negocio.

Para muestra de lo que digo:

https://www.google.es/#hl=es&sclien....,cf.osb&fp=65a47f085acbcefc&biw=1024&bih=587

https://consent.google.es/ml?continue=https://www.google.es/&gl=ES&m=0&pc=shp&uxe=none&hl=es&src=1

lostlink.jpg


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...ge3HBw&usg=AFQjCNF46TTBsuq-Prlwv2tfG7Q12X5EOw

https://www.levante-emv.com/sucesos/2012/06/29/esplendor-ruina-12974682.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie