• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mantener las formas

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya es la segunda vez que me pasa y el algo que no me gusta nada. Reloj a la venta en el foro, contacta un forero conmigo interesándose por el reloj, cerramos el trato, me ingresa el dinero y yo le envío el reloj. A partir de ahí si te he visto no me acuerdo, a pesar de enviar varios mensajes interesándome por si el reloj le ha llegado y si está todo correcto. ¿Tanto cuesta contestar un mensaje?, y ya de poner un bonus ni hablamos.....
Con dos líneas indicando que se ha recibido el reloj y está todo correcto seria suficiente. Yo quedo tranquilo y me quedaría con buen sabor de boca por la transacción.
Afortunadamente estos casos son una minoría y suele coincidir con foreros novatos que creo que no entienden bien la filosofía de este foro de aficionados a los relojes.
 
No te molestes mucho compañero, a mi me han sucedido varios casos similares. Al parecer la gente está demasiado ocupada como para ser medianamente educada ;-)
De todas formas seamos "bien pensantes" y optemos por la teoría de que a lo mejor el forero en cuestión está teniendo unos días complicados y no tiene tiempo de
preocuparse por estas cosas, que también puede ser.

Un saludo
 
Hola pues hombre tienes razón.Mi experiencia, solo he vendido una pieza pero, otra opción es llamarle tú mismo y comentarle que le parece el reloj. Es otra vía. Saludos y gracias por compartir tus impresiones con el resto.
 
Hola, ya vengo muy quemado con el “tema “ Tuve un alivio Hace poco que me escribió otro compañero hace unos días Y ya con el solo hecho de ser educado Y sincero Me quede contento Sin haber vendido el reloj


Saludos
 
No news,good news.
Hace ya mucho tiempo que me apliqué esta lógica.
 
Son los menos afortunadamente.
Nada tiene que ver la antigüedad en el foro o la edad, sólo se trata de educación.
 
Ai es la era en la vivimos. Te perece poco frio vender o comprar un reloj por internet sin ver nada, sin tocar, sin saber como es el el tio que te lo vende????
Pues asi de fria es la respuesta cuando lo recibe, ninguna!!!!
Pero esto desgraciadamente es asi!! Asi es internet!!!!
 
A la lista de ignorados.
 
  • #10
A mi me da hasta palo pedir bonus...y a veces digo q si está contento q me ponga un bonus y NUNCA aparece...en mis ultimas 3 o 4 ventas ha sido asi...se ha perdido un poco todo eso...será como comenta algun compañero cosa de los tiempos actuales
 
  • #11
Bienvenido al mundo virtual..........De todas formas con las intervenciones de los compañeros de mas arriba la cosa esta medianamente clara, sobre todo nada de " moscatel "...............
 
  • #12
No cuesta nada contestar un mensaje. Y quedas como un señor.
 
  • #13
Es cierto que a mi me gustaría que me dijesen.. Ya me llego! Todo perfecto, gracias... pero es cierto que hay ocasiones que tengo que comprobar por el tracking que lo ha recibido.

En fin, yo seguiré haciendo los tratos como si fuese un amigo/compañero del foro y dándole un trato de cercanía, pero estas cosas son de 2, y si uno no quiere......
 
  • #14
Es algo relativamente común, a mi me ha pasado un par de veces también y personalmente no encuentro manera de excusar ese comportamiento, lo de no poder bonus tres cuartos de lo mismo. Lo que es seguro es que no me vuelve a pasar con los mismos compañeros que para eso esta la lista de ignorados.
 
  • #15
Si te ha pasado así entiendo tu desilusión al esperar noticias y no recibirlas, no sé si es cuestión de los tiempos actuales o más de educación...mas si cabe cuando el FCV no debería ser SOLO un lugar donde hacer una CV al uso y si lo fuera entiendo que esperes algo más de educación.
 
  • #16
Yo bonus no pido, pero si me fastidia que tenga que ser yo el que se interese si el envío ha llegado bien.

Pero lo hago. Soy un tío serio.

De todas maneras compañero, creo que ese comportamiento se va a convertir en la tónica general.
 
Última edición:
  • #17
Yo soy de los que compra, no vendo. Espero cambiar esta tendencia algún día. jeje
Pero si que es cierto, de ver un anuncio y de preguntar por el y ni caso y me ha pasado más de una vez.
Sin ir más lejos entre en el FCVR en 701+ y viendo un compañero que había puesto el reloj por 750€ y rebajando lo tiene puesto por 650€, le mande un privado por si no se había dado cuenta que solicitase que se lo movieran , para que estuviese en su sitio y mejorar las posibilidades de venta.
¿Me habéis contestado vosotros? Pues el tampoco.
 
  • #18
Es la cultura del Wallapop...yo ya comenté en otro hilo que un forero muy activo me mandó un mensaje para preguntarme donde había comprado una correa...le expliqué con todos los detalles donde la adquirí...y ni las gracias.
 
  • #20
Bueno... Mala educación. A ignorados y fuera.
 
  • #21
Yo creo que estas fuera de contexto, o de la realidad, como mas te guste. Pretender que todo el mundo sea como a ti te parece que debería de ser es una ilusión, Y además, quéjarte de ello. Alucinante !!.
Tú querías vender, lo has vendido, él quería comprar, lo ha comprado, te lo ha pagado. Qué más quieres? Si querías vender algo con derecho a gracias muchas gracias otras cosas así a ver lo dicho
 
  • #22
Creo que no has entendido nada, no prentendo que me den las gracias y ni mucho menos un bonus, eso es a discrecionalidad del comprador. Me refiero, en una venta a distancia, a contestar con un simple mensaje diciendo que el reloj se ha recibido, lo que es motivo de tranquilidad para mi. Es simple cuestión de educación y de buenas formas. Si no acabaremos como los burros que cuando se cruzan no se saludan.......


Yo creo que estas fuera de contexto, o de la realidad, como mas te guste. Pretender que todo el mundo sea como a ti te parece que debería de ser es una ilusión, Y además, quéjarte de ello. Alucinante !!.
Tú querías vender, lo has vendido, él quería comprar, lo ha comprado, te lo ha pagado. Qué más quieres? Si querías vender algo con derecho a gracias muchas gracias otras cosas así a ver lo dicho
 
  • #23
Pues la verdad yo me preocupo de que la persona que me ha vendido un reloj o artículo se quede tranquila de que ha llegado correctamente.

Así me gusta también que hagan conmigo.

Y lo mejor de todo es cuando puedes hacer el trato en persona con una caña en la mesa.

La educación y las formas dicen mucho de uno.
 
  • #24
... muchas veces. además del tema de la
educación es que quiero deshacerme del
recibo del envío sea certificado o agencia,
y por lo general siempre tengo que preguntar
si llegó
 
  • #25
Sí, a mí también me ha pasado, y quema bastante, la verdad. En la era de la comunicación, no sabemos comunicarnos...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie