• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea lo que sea lo que atropelle, lo siento

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Renacentista

Visitante
Estoy un poco raro la verdad porque acabo de llegar del Carrefour de comprar un nuevo ratón para el PC y en el trayecto de vuelta he atropellado "algo", supongo que sería o una rata o un perrito pequeño. En ese momento escuche como el animal se veia arrollado por mi coche. Supongo que iba a unos 90 km hora, apague la radio y me quede pensando en esa circunstancia. Me siento raro, ¿lo he dicho ya no?, se que algunos alguna vez hemos pasado por esto, el animal no tiene culpa, nosotros no tenemos culpa, simplemente son cosas que pasan y tenemos que aceptarlo.


PD: que cada cual cuente en este hilo si quiere y lo cree conveniente alguna experiencia similar.


PD 2: no, a mi coche no le ha pasado absolutamente nada.


PD 3: como no es un hilo acerca de coches sino que tiene que ver con las cosas que nos pasan en la carretera de forma fortuita por eso no lo he puesto en el subforo de motor pero si el moderador lo cree conveniente y apto para dicho subforo, ruego que lo mueva.


Saludos.
 
Última edición:
​Una pregunta: Tu por sacualidad no serás el famoso Hologetronico que luego se convirtió en Vares o algo asi ???.
 
Si, yo era. ¿Lo dices porque a lo mejor este hilo está fuera de lugar?, un saludo.
 
¿Y en vez de apresurarte a abrir un hilo al respecto en este foro, no crees que hubiera sido más lógico que te pararas y comprobaras si el animalito seguía vivo?
 
Lo pense relojero, no creas que no lo pense: un arcen pequeño... oscuridad casi total debido a que era una carretera secundaria... posibilidad de formar una situacion de cierto peligro debido a la proximidad de la curva anterior... todas esas cosas pense antes de tomar la decision 300 metros más alla de la zona del impacto de continuar la marcha sin pararme a ver el estado del animal.
 
Bienvenido de nuevo Holo. Inconfundible.
 
Hace bastantes años, por autopista bajando de Blanes ( Girona ), era ya de noche, debia ir a 130 K/h , solo y por el carril del medio. Los faros de mi coche iluminaron a unos ojos cegados por estos de un perro de grandes dimensiones ( la imagen no se me borrará en la vida ). Resultado: hice un ligero golpe de volante sin consecuencias para mi pero si para el perro que impacté con el parachoques del coche causando un buen golpe en el coche y uno de los faros un poco desplazado.
El susto fue monumental y el pobre animal imagino que quedó muerto en medio de la autopista.
 
Pues la mía fue hace ya unos cuatro o cinco añitos y el resultado fue jabalí muerto y el coche (por suerte era un Discovery) con algún daño en protector de carter sin importancia...
Ahora lo de ver ciervos y jabalís por estas carreteras a diario, y accidentes de conocidos con los mismos todas las semanas...
 
  • #10
hace ya muchos años se me cruzó un cervatillo por la sierra de cadiz.. yo iba en moto.. por suerte para ambos.. no lo toqué.. pero me dejó 10m en en el arcén con el miedo en el cuerpo
 
  • #11
Me alegro de que tu camello te siga pasando tan buena hierba y me alegro de que Goldoff no cobre por los nicks. Es paradójico como dos ratones se te pueden cruzar en tu camino de forma tan diferente: el que compras en carrefour y el que chafas con tu coche recién aceitado. Recuerdos a Vares, holo y al duendecito verde que te dice que quemes cosas.
 
  • #12
Estuve a punto de enviarle un mp preguntando si era Holo. Parecía muy fromal. :D

Bienvenido compañero. :ok::
 
  • #13
Pues yo un par de perros y un gato. :( Los perros iba despacio y de repente cruzaron y no pude hacer nada... El gato iba rápido pensé que estaba muerto en medio de la carretera e intenté pasar por medio del coche para que no lo cogierán las ruedas, y de repente veo que se gira y mira para atrás.... pobrecito, estaba sentado en medio de la carretera....
 
  • #14
Si, yo era. ¿Lo dices porque a lo mejor este hilo está fuera de lugar?, un saludo.

Tranquilo; nadie está fuera de lugar; en mi opinión sólo están fuera de lugar los intransigentes.
Al grano: de un pajarillo estampado contra el radiador no he pasado , con casi el millón de kilómetros a mis espaldas, aunque una vez tuve que hacer malabarismos para no atropellar una piara entera de jabalís que me salieron de imprevisto; ésa hubiera sido buena.
 
  • #15
Me alegro de que tu camello te siga pasando tan buena hierba y me alegro de que Goldoff no cobre por los nicks. Es paradójico como dos ratones se te pueden cruzar en tu camino de forma tan diferente: el que compras en carrefour y el que chafas con tu coche recién aceitado. Recuerdos a Vares, holo y al duendecito verde que te dice que quemes cosas.

¡serás cab@#n! :laughing1:
 
  • #16
Gano yo, yo casi me meto en un accidente en el puerto de la pedraja con unas vacas, concretamente 5 vacas de las cuales cuatro libre como pude y una de unos 500-600 kg la estampe, imaginaros como quedo el pobre coche el mio y el del que venia en en sentido contrario que mato otra, la suerte que no nos paso nada a los 4 que ibamos en el coche, son cosas que no se olvidan nunca, especial cuidado en verano y denoche con los animales sueltos.
 
  • #17
Tu cambia de duendecillo porque el que te dicta los chistes no da la talla.
 
Última edición:
  • #18
Pues sí que te llevas un disgusto.
A mí me contaron hace años en Noruega que cuando pillan un reno (creo que se referían a ese animal concretamente) y entra por la luna delantera reventado, independientemente del costo de la reparación hay que tirar el coche porque ese olor no se quita nunca.
 
  • #19
Pues yo un par de perros y un gato. :( Los perros iba despacio y de repente cruzaron y no pude hacer nada... El gato iba rápido pensé que estaba muerto en medio de la carretera e intenté pasar por medio del coche para que no lo cogierán las ruedas, y de repente veo que se gira y mira para atrás.... pobrecito, estaba sentado en medio de la carretera....

eso te pasa por circular por el interior de las rotondas jaja
 
  • #20
Algo me sospechaba de que pudieses ser el amigo Holo :D.
Bueno, al tajo. Te voy a contar mi experiencia (un poco escabrosa) que no se diga que no ponemos el granito de arena.

En la autovía Jerez-Algeciras, dirección a esta última y a la altura de Medina Sidonia, vamos un grupo de coches de forma tranquila (110). Yo iba en cola. Era sobre las 18:00 de la tarde de invierno y ya estaba oscureciendo.
De repente por encima del primer coche salta algo voluminoso. Del segundo coche también. Algún coche derrapa y se va a la cuneta, otro revienta la parte trasera del que le precedía. Yo empiezo a frenar como puedo y mientras van cayendo (literal) trozos de carne por todas partes. Reduzco a tope y empiezo a sortear los coches que estaban parados a ambos carriles de la autovía. Y no solo a coches. Se me presenta a un lado la cabeza (solo) de un caballo. Un poco mas adelante los cuartos traseros separados del cuerpo y así durante un trayecto de unos 100 m, coches y caballos, coches y caballos, coches y caballos..... Solo nos escapamos de mayores desgracias los dos últimos vehículos . Evidentemente paramos a ayudar al resto. El espectáculo era dantesco. Había coches destrozados llenos de sangre. El mio tenia el capo con bastantes restos aunque nada que una limpieza no quitase. Personas heridas, etc...
Al final, por los periódicos nos enteramos que se habían escapado 5 caballos de un campo anexo a la autovía y habían liado la de Dios. Al dueño lo multaron y lo llevaron por lo penal por lo visto. Y mira que esa autovía esta protegida, pero ni con esas.
 
  • #21
Un mosquito. Yo atropellé un mosquito una vez.

Os lo contaría... pero es recordarlo y... no puedo... se me saltan las lágrimas. Fue muy duro.
 
  • #22
Me alegro de que tu camello te siga pasando tan buena hierba y me alegro de que Goldoff no cobre por los nicks. Es paradójico como dos ratones se te pueden cruzar en tu camino de forma tan diferente: el que compras en carrefour y el que chafas con tu coche recién aceitado. Recuerdos a Vares, holo y al duendecito verde que te dice que quemes cosas.


:laughing1:

Cabr onazo
 
Última edición:
  • #24
Algo me sospechaba de que pudieses ser el amigo Holo :D.
Bueno, al tajo. Te voy a contar mi experiencia (un poco escabrosa) que no se diga que no ponemos el granito de arena.

En la autovía Jerez-Algeciras, dirección a esta última y a la altura de Medina Sidonia, vamos un grupo de coches de forma tranquila (110). Yo iba en cola. Era sobre las 18:00 de la tarde de invierno y ya estaba oscureciendo.
De repente por encima del primer coche salta algo voluminoso. Del segundo coche también. Algún coche derrapa y se va a la cuneta, otro revienta la parte trasera del que le precedía. Yo empiezo a frenar como puedo y mientras van cayendo (literal) trozos de carne por todas partes. Reduzco a tope y empiezo a sortear los coches que estaban parados a ambos carriles de la autovía. Y no solo a coches. Se me presenta a un lado la cabeza (solo) de un caballo. Un poco mas adelante los cuartos traseros separados del cuerpo y así durante un trayecto de unos 100 m, coches y caballos, coches y caballos, coches y caballos..... Solo nos escapamos de mayores desgracias los dos últimos vehículos . Evidentemente paramos a ayudar al resto. El espectáculo era dantesco. Había coches destrozados llenos de sangre. El mio tenia el capo con bastantes restos aunque nada que una limpieza no quitase. Personas heridas, etc...
Al final, por los periódicos nos enteramos que se habían escapado 5 caballos de un campo anexo a la autovía y habían liado la de Dios. Al dueño lo multaron y lo llevaron por lo penal por lo visto. Y mira que esa autovía esta protegida, pero ni con esas.

Cojo cada día esa autovía porque trabajo en Medina y ya he escuchado varias historias como la tuya, aunque con vacas. No había oido esta, pero si fue en los ultimos años os asistirían mis amigos del DECU de Medina. Suerte que no os paso nada.

Yo por suerte solo he pillado en esa misma carretera pajaros y gatos.Van unos cuantos. Yo creo que el entorno de la autovía hace que los animales se desconcierten y no vean el peligro de cruzar.

Si algún dia pasas por Medina avisa y te invito a una tostada de esas que solo ponen por los pueblos....
 
  • #25
Hombre Holo, qué sorpresa volver a verte, qué calladito te lo tenías, eh picaruelo?
Creo que deberías recuperar tu nick original, te daba más caché.

Por cierto, tu ortografía ha caído en picado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie