• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rectifico de nuevo: pero sin calificar

  • Iniciador del hilo Guiri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guiri

Forer@ Senior
Sin verificar
pues no sé realmente en que grupo colocarlo: tonto o provocador o insatisfecho permenente o .....

resumen significativo

"Debería haberse titulado 'el trabajo más pesado del mundo'", ha afirmado. "Cada día era una experiencia distinta: montar en jet ski, hospedarme en hoteles de cinco estrellas, bucear. Y luego escribir sobre todo eso". Y no solo eso: realizó reportajes para National Geographic, participaba en un programa para niños de la televisión australiana y finalmente se decidió en montar una expedición para atravesar la Gran Barrera de Coral en kayak.

efectivamente, no es el mejor trabajo del mundo:-((


https://www.lavanguardia.com/vida/20120430/54287244515/que-hecho-hombre-mejor-trabajo-mundo.html
 
Mi padre decía que cuanto tienen que trabajar los que no quieren trabajar. La vida me ha enseñado que la frase es demoledora por su implacabilidad. Por algo se me ocurre recordarla en este hilo.
 
Trabajo es por lo que te pagan, esfuerzo lo que te cuesta ganarlo.
Hay gente que le dan un chaleco fluorescente y un silbato y disfrutan como enanos dirigiendo el tráfico en una carrera de pueblo, y lo hacen gratis, es más algunos pagarían por hacerlo.
También tienes a los que van al gim, no para estar en forma sino para aparentar, y después algunos se tienen que dar inyecciones intramusculares para poder dormir, se gastan una pasta en anabolizantes, metabolizantes, batidos supermegaprotéicos, todo para conseguir que se vea por fuera lo re.... que son por dentro. Resumiendo, eso también es un esfuerzo que yo no realizaría ni pagándome, con eso quiero decir que puedo comprender un poco al susodicho, no por lo que hace sino por lo que le cuesta hacerlo.
Un saludo.
 
...... con eso quiero decir que puedo comprender un poco al susodicho, no por lo que hace sino por lo que le cuesta hacerlo.
Un saludo.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::

debes tener razón

si al pollo le dijeron que le iban a pagar 83.000€ por ver desde una hamaca a la sombra como se levantava el sol, como evolucionaba por el cielo hasta su puesta por el otro extremo


entiendo que deber ser muy duro tener que escribir cada día sus experiencias en un blog:D
 
No sé, mira los diputados, que les pagan por respirar, ni siquiera tienen que acertar a cagar dentro de la baza, y por ahí les tienes a algunos que no hacen más que quejarse, que porque no puedo ir en bermudas, que porque tengo que llevar corbata,
¡¡QUE ESTRES!!, lo suyo tiene que ser un sin vivir :-((:-((
Un saludo.
 
No sé, mira los diputados, que les pagan por respirar, ni siquiera tienen que acertar a cagar dentro de la baza, y por ahí les tienes a algunos que no hacen más que quejarse, que porque no puedo ir en bermudas, que porque tengo que llevar corbata,
¡¡QUE ESTRES!!, lo suyo tiene que ser un sin vivir :-((:-((
Un saludo.

acabas de descubir mi secreto de por qué no quiero ser diputado:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie