• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una protesta pública

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Titulo así el hilo para que no me lo borren a la primera de cambio, pero hace tiempo que no entraba en off-topic y me ha llamado la atención que a un compañero le hallan borrado dos hilos porque los mismos hacian referencia directa al caso Bárcenas y a los últimos acontecimientos que de él se estan dando.....y al ver que el motivo del borrado es "por hablar más de lo mismo"...he pensadao..."Jodó pues si que se han debido de publicar hilos!"... y me ha dado por buscar y solo aparecen tres referencias si pones en el buscador la palabra "Barcenas".....y de hace bastante tiempo....por lo que pienso que el moderador no está haciendo bién su trabajo...o sólo me lo parece a mi?.....

¿será que este foro es una sucursal de intereconomia?... y no me habia dado cuenta?.::Dbt::..salud y república
 
Se supone que esto es un foro de relojes, para hablar de chorizos esta el apartado de gastronomia. Coñas fuera, no creo que hablar de politica beneficie en nada al foro y menos, en estos tiempos. En lo que es casi imposible, hablar bien de algun grupo politico.

Un saludo.
 
Última edición:
Se supone que esto es un foro de relojes, para hablar de chorizos esta el apartado de gastronomia. Coñas fuera, no creo que hablar de politica beneficie en nada al foro y menos, en estos tiempos. En lo que es casi imposible, hablar bien de algun grupo politico.

Un saludo.

Si pero este apartadp es el off-topicc..entra de todo como bien se sabes.....con lo cual esos borrados a mi modo de ver no proceden....
 
¿Te has leído las reglas?

Está prohibido hablar de política, ya que, como ves, genera mal rollo general...
 
Hace meses que se prohibió expresamente hablar de política.

En el Off topic no cabe todo.

Es lo que hay, seguro que hay otros foros para desfogarse.
 
Titulo así el hilo para que no me lo borren a la primera de cambio, pero hace tiempo que no entraba en off-topic y me ha llamado la atención que a un compañero le hallan borrado dos hilos porque los mismos hacian referencia directa al caso Bárcenas y a los últimos acontecimientos que de él se estan dando.....y al ver que el motivo del borrado es "por hablar más de lo mismo"...he pensadao..."Jodó pues si que se han debido de publicar hilos!"... y me ha dado por buscar y solo aparecen tres referencias si pones en el buscador la palabra "Barcenas".....y de hace bastante tiempo....por lo que pienso que el moderador no está haciendo bién su trabajo...o sólo me lo parece a mi?.....

¿será que este foro es una sucursal de intereconomia?... y no me habia dado cuenta?.::Dbt::..salud y república

Vamos a ver si te respondo frío, que tal cúmulo de insensateces me calienta bastante.

- Solo por la salida de tono de "Salud y República" ya tendría que borrar el hilo, pero voy a suponer que no sabes donde estás y te lo voy a explicar.

- El título da igual, por muy populista que sea lo borraré igual si es menester.

- El que no hayas entrado en OT no excusa que no te hayas leido las normas, te lo pongo en grande para que lo veas bien, si es que dejas de mirarte el ombligo: Está prohibido hablar de política.

- Este no es mi trabajo, solo lo hago por el bien del foro, y por la cara. Si crees que lo vas a hacer mejor ya tardas en postularte.

Hombre, gracias por el alago..imagino que viniendo de ti no esperaba menos..saludos

- Insultas a un moderador, que vale cien mil veces más que tu, porque te dice que este hilo es una memez. Lo subscribo totalmente. ¿También me vas a insultar? ah.... espera.... que ya lo has hecho antes. Por cierto: Halago.

¿será que este foro es una sucursal de intereconomia?...

- El insulto al foro, y a los foreros que lo componen, no te lo perdono. Este es el único aviso que te doy, a la proxima puerta.

Si pero este apartadp es el off-topicc..entra de todo como bien se sabes.....con lo cual esos borrados a mi modo de ver no proceden....

- ¿A quien le preocupa tu opinión?, te hago un extracto de las normas para que lo veas claro: "Por ultimo, recordarte que el criterio de los moderadores será el único válido para decidir si un post/hilo debe ser borrado."

Lo siento, mitinero, pero has pinchado en hueso con tu proclama.

Al final va a ser verdad que soy mucho más agresivo cuando estoy frío que cuando me caliento.:D
 
Última edición:
Síp...al poco despues de noviembre.
Que cosas...:flirt:
 
Última edición:
A mí me supo mal que se volviese a vetar hablar de política.
Pero entiendo que es un tema del que en muchos casos no se sabe discutir con racionalidad y educación, pues hay quienes sacan toda su visceralidad a la hora de erigirse en abanderados de una u otra causa.
Pero en la época de terrible desapego hacia la clase política, y de desprecio de ésta hacia el país, tal vez todos los medios (incluso un foro de relojes) son buenos para expresar la opinión de la gente respecto la gestión de todos los casos de corrupción que aparecen un dia tras otro y que nos generan un malestar permanente.
Pero el criterio de los moderadores es el que ha de prevalecer. A quien no le guste, que lo haga él... en su casa ;-)

Edito para añadir que quien quiera ver hasta qué punto puede alterarse la gente cuando se habla de política, tan sólo tiene que revisitar aquellos hilos abiertos durante el período de tolerancia.
... aunque con el cariz que toma este hilo, no creo que haga falta ir más lejos :-P
 
Última edición:
  • #10
Vaya resulta que la palabra halago (con h ya me he dado cuenta)...es un insulto...qué cosas....y que llamar memo y estúpido a una persona, no.....curiosa forma de moderar..,.

Otra cosa no creia que mi hilo fuera a enfurecer a nadie..y menos al moderador del mismo..lo siento pero a raiz de esto opino dos cosas:

.- Que sectariamente se han establecido prohibiciones, y como muy acertadamente a apuntado el compañero...ya no interesa a una parte del foro y sus administradores la situación política desde un mes de noviembre de 2011, cuando antes estaban a saco casi a diario, justamente los que ahora consideran que no se debe hablar...las cosas de la vida....

.-Y que el foro deberia ser moderado por gente de las que se llaman con "manga ancha"....pues considero que la forma de dirigirse a mi por parte del moderador de esta sección del foro es cuanto menos inadecuada y raya (y sin rayar) el desprecio hacia los demás....

Salud y república (esta frase por cierto no es ningún insulto hacia nadie...)...AAAAdiosssssss
 
  • #11
Titulo así el hilo para que no me lo borren a la primera de cambio, pero hace tiempo que no entraba en off-topic y me ha llamado la atención que a un compañero le hallan borrado dos hilos porque los mismos hacian referencia directa al caso Bárcenas y a los últimos acontecimientos que de él se estan dando.....y al ver que el motivo del borrado es "por hablar más de lo mismo"...he pensadao..."Jodó pues si que se han debido de publicar hilos!"... y me ha dado por buscar y solo aparecen tres referencias si pones en el buscador la palabra "Barcenas".....y de hace bastante tiempo....por lo que pienso que el moderador no está haciendo bién su trabajo...o sólo me lo parece a mi?.....

¿será que este foro es una sucursal de intereconomia?... y no me habia dado cuenta?.::Dbt::..salud y república

A mí tampoco me convencen mucho los borrados de hilos , pero obedecen a una norma del foro que impide hablar de política. Así que ya sabemos: o lo tomas como las lentejas o lo dejas. Es muy sencillo; no hay más.
 
  • #12
lostlink.jpg

Será por sitios en los que hablar de política!!!!
Ya hay bastante mal rollo en general en España, como para enmarronar también el foro
 
  • #13
Vaya resulta que la palabra halago (con h ya me he dado cuenta)...es un insulto...qué cosas....y que llamar memo y estúpido a una persona, no.....curiosa forma de moderar..,.

Otra cosa no creia que mi hilo fuera a enfurecer a nadie..y menos al moderador del mismo..lo siento pero a raiz de esto opino dos cosas:

.- Que sectariamente se han establecido prohibiciones, y como muy acertadamente a apuntado el compañero...ya no interesa a una parte del foro y sus administradores la situación política desde un mes de noviembre de 2011, cuando antes estaban a saco casi a diario, justamente los que ahora consideran que no se debe hablar...las cosas de la vida....

.-Y que el foro deberia ser moderado por gente de las que se llaman con "manga ancha"....pues considero que la forma de dirigirse a mi por parte del moderador de esta sección del foro es cuanto menos inadecuada y raya (y sin rayar) el desprecio hacia los demás....

Salud y república (esta frase por cierto no es ningún insulto hacia nadie...)...AAAAdiosssssss

No, si no has enfurecido a nadie. Te aseguro que ni siquiera te han rozado, pero como veo que sigues con ganas de gresca, sin duda, vas a salir trasquilado tú solito.

Me voy a permitir el lujo de recordarte que este foro tiene un dueño, y que este, como es suyo, pone sus normas. Y las modifica, aumenta o disminuye en función de su particular criterio. Y si estás de acuerdo, bienvenido. Y si no lo estás, el mismo camino que has elegido libremente para entrar es el que puedes utilizar para salir. Nadie te obliga a permanecer aquí. Pero si lo haces hay unas reglas y unos encargados de hacer que se cumplan. Y las vas a cumplir, como cada hijo de vecino, o no vas a estar aquí.

El foro está moderado por personas qué, de forma completamente desinteresada, sin beneficio económico y sólo por su firme convicción de que hay que hacer que este foro -grande en todos los aspectos- funcione, dedican una gran parte de su tiempo y mucho esfuerzo en hacerlo. Personas que han demostrado -como es el caso de Niven, moderador del offtopic, por ejemplo- una nobleza y valores que le han granjeado la admiración y respeto de la mayoría del foro -con compañeros de todos los colores políticos, confesiones y creencias- y qué, sólo a aquellos que buscan "gresca" y "motín" les parece mal. Tú ya has dado muestra de en que lado estás. Yo te digo desde ahora que estoy del lado de mi compañero y camarada Niven. Y cómo yo, muchísimos más!

Si tu AAAAdiosssssss ha sido una despedida, tú mismo, tanta paz te lleves como nos dejas. Pero el único que sale perdiendo de esto, si no lo sabes ya te lo digo yo, eres tú.

No voy a dedicar más tiempo a contestarte, so pena que corresponda tu participación a un tema que nos haga compartir algún punto de esta afición -u otras- y que se enmarque dentro de las normas del foro. Sí te diré, como despedida, que si lo que has comentado en este offtopic, lo hubieras hecho en el foro que yo modero no hubieras tenido más respuesta que el borrado instantáneo de tu post, el bloqueo de tu cuenta y la solicitud instantánea de tu baja definitiva del foro al administrador del mismo. No te mereces menos.

Salud mental (cómo decía aquel)
 
Última edición:
  • #14
No, si no has enfurecido a nadie. Te aseguro que ni siquiera te han rozado, pero como veo que sigues con ganas de gresca, sin duda, vas a salir trasquilado tú solito.

Me voy a permitir el lujo de recordarte que este foro tiene un dueño, y que este, como es suyo, pone sus normas. Y las modifica, aumenta o disminuye en función de su particular criterio. Y si estás de acuerdo, bienvenido. Y si no lo estás, el mismo camino que has elegido libremente para entrar es el que puedes utilizar para salir. Nadie te obliga a permanecer aquí. Pero si lo haces hay unas reglas y unos encargados de hacer que se cumplan. Y las vas a cumplir, como cada hijo de vecino, o no vas a estar aquí.

El foro está moderado por personas qué, de forma completamente desinteresada, sin beneficio económico y sólo por su firme convicción de que hay que hacer que este foro -grande en todos los aspectos- funcione, dedican una gran parte de su tiempo y mucho esfuerzo en hacerlo. Personas que han demostrado -como es el caso de Niven, moderador del offtopic, por ejemplo- una nobleza y valores que le han granjeado la admiración y respeto de la mayoría del foro -con compañeros de todos los colores políticos, confesiones y creencias- y qué, sólo a aquellos que buscan "gresca" y "motín" les parece mal. Tú ya has dado muestra de en que lado estás. Yo te digo desde ahora que estoy del lado de mi compañero y camarada Niven. Y cómo yo, muchísimos más!

Si tu AAAAdiosssssss ha sido una despedida, tú mismo, tanta paz te lleves como nos dejas. Pero el único que sale perdiendo de esto, si no lo sabes ya te lo digo yo, eres tú.

No voy a dedicar más tiempo a contestarte, so pena que corresponda tu participación a un tema que nos haga compartir algún punto de esta afición -u otras- y que se enmarque dentro de las normas del foro. Sí te diré, como despedida, que si lo que has comentado en este offtopic, lo hubieras hecho en el foro que yo modero no hubieras tenido más respuesta que el borrado instantáneo de tu post, el bloqueo de tu cuenta y la solicitud instantánea de tu baja definitiva del foro al administrador del mismo. No te mereces menos.

Salud mental (cómo decía aquel)

Lo siento pero yo busco gresca, si buscar gresca es dar una opinion, pues vael...y ese adios que he dado...si escuchas la radio hay unos anuncios del CI donde una simpática chiacaanuncia las novedades del dia de la citada casdena y se despide con ese tipio de adiós...hasta mañana....

Pero mira me resulta cansado que se me mal interprete...me imagino que como dices así será....salut
 
  • #15
Y digo ¿no es más fácil enviar un privado al moderador del foro OT o incluso al administrador del foro argumentando los motivos por los que no se comparte la prohibición de hablar de política y sugiriendo el cambio de postura?

Siempre estamos igual y no aprendemos, cuando no gusta algo post polémico al canto...

Saludos,
 
  • #16
Vaya resulta que la palabra halago (con h ya me he dado cuenta)...es un insulto...qué cosas....y que llamar memo y estúpido a una persona, no.....curiosa forma de moderar..,.

Otra cosa no creia que mi hilo fuera a enfurecer a nadie..y menos al moderador del mismo..lo siento pero a raiz de esto opino dos cosas:

.- Que sectariamente se han establecido prohibiciones, y como muy acertadamente a apuntado el compañero...ya no interesa a una parte del foro y sus administradores la situación política desde un mes de noviembre de 2011, cuando antes estaban a saco casi a diario, justamente los que ahora consideran que no se debe hablar...las cosas de la vida....

.-Y que el foro deberia ser moderado por gente de las que se llaman con "manga ancha"....pues considero que la forma de dirigirse a mi por parte del moderador de esta sección del foro es cuanto menos inadecuada y raya (y sin rayar) el desprecio hacia los demás....

Salud y república (esta frase por cierto no es ningún insulto hacia nadie...)...AAAAdiosssssss

Creo que el timing que pones no es correcto, y tu interpretación tampoco.

Se restableció la prohibición de hablar de política en octubre del año 2012. Estuvimos todo un año hablando del gobierno actual normalmente en un tono correcto, salvo las excepciones que siempre aparecen en cualquier tema.

El detonante de la prohibición fueron una serie de hilos muy calientes a raíz del tema de la independencia catalana en particular y nacionalismos y regionalismos en general, en el que muchos perdieron los papeles de forma bastante lamentable.

O al menos así yo lo recuerdo, no sé el resto.

Por cierto, el moderador en su día ofreció todas las explicaciones pertinentes a los que no estábamos de acuerdo con esa prohibición aunque no estaba obligado a ello.
 
Última edición:
  • #17
Creo que el timing que pones no es correcto, y tu interpretación tampoco.

Se restableció la prohibición de hablar de política en octubre del año 2012. Estuvimos todo un año hablando del gobierno actual normalmente en un tono correcto, salvo las excepciones que siempre aparecen en cualquier tema.

El detonante de la prohibición fueron una serie de hilos muy calientes a raíz del tema de la independencia catalana en particular y nacionalismos y regionalismos en general, en el que muchos perdieron los papeles de forma bastante lamentable.

O al menos así yo lo recuerdo, no sé el resto.

Por cierto, el moderador en su día ofreció todas las explicaciones pertinentes a los que no estábamos de acuerdo con esa prohibición aunque no estaba obligado a ello.

Si no digo que yo no esté equivocado...lo que digo desde un principio y visto lo demás...es que el moderador en vez de cerrar los hilos con un "mas de lo mismo", o con un "pues eso"...diga "leer las normas"...y yo incauto de mi que hace tiempo que no entro en la sección hubiera dicho a ver que dicen las normas ahora porque antes no decian nada....no se si se me entiende...hay un subforo, el FcV donde Augusto lo pone claramente en los comentarios d los hilos que cierra, creo que es lo correcto...saludos y buenos dias
 
  • #18
El detonante de la prohibición fueron una serie de hilos muy calientes a raíz del tema de la independencia catalana en particular y nacionalismos y regionalismos en general, en el que muchos perdieron los papeles de forma bastante lamentable.


Totalmente cierto, ese fue el detonante y aunque no comparta le decisión, la comprendo: la deriva que tomaba podía perjudicar al funcionamiento del foro y el propietario hizo lo que más le convino.

Insisto, comprensible, aunque no me guste.
 
  • #19
Si no digo que yo no esté equivocado...lo que digo desde un principio y visto lo demás...es que el moderador en vez de cerrar los hilos con un "mas de lo mismo", o con un "pues eso"...diga "leer las normas"...y yo incauto de mi que hace tiempo que no entro en la sección hubiera dicho a ver que dicen las normas ahora porque antes no decian nada....no se si se me entiende...hay un subforo, el FcV donde Augusto lo pone claramente en los comentarios d los hilos que cierra, creo que es lo correcto...saludos y buenos dias

Bueno, has dicho claramente que hay sectarismo en el cierre de hilos y adicionalmente dado a entender que mientras gobernaban unos sí se podía hablar de política y ahora que gobiernan otros, no, o eso me ha parecido entender de párrafos como éste,

Que sectariamente se han establecido prohibiciones, y como muy acertadamente a apuntado el compañero...ya no interesa a una parte del foro y sus administradores la situación política desde un mes de noviembre de 2011, cuando antes estaban a saco casi a diario, justamente los que ahora consideran que no se debe hablar...las cosas de la vida....



y entiendo que eso es lo que ha molestado a los moderadores, y con razón porque su trabajo ya es bastante complicado...
 
  • #20
Bueno, has dicho claramente que hay sectarismo en el cierre de hilos y adicionalmente dado a entender que mientras gobernaban unos sí se podía hablar de política y ahora que gobiernan otros, no, o eso me ha parecido entender de párrafos como éste,



y entiendo que eso es lo que ha molestado a los moderadores, y con razón porque su trabajo ya es bastante complicado...

Eso es otra cosa..y a los muchos hilos que lo denotan me apoyo....pero eso es otra guerra que la verdad no me apetece empezar, porque sería muy cansado....
 
  • #21
Le has respondido bien claro. Las normas son fáciles de comprender. Yo cuando queiro hablar de política no entro en el foro de relojes, creo que aquí nos han de unir las cosas comunes (los relojes) y no buscar puntos de colisión. Por cierto, que te felicito por tu actuación como moderador.
 
  • #22
Vaya resulta que la palabra halago (con h ya me he dado cuenta)...es un insulto...qué cosas....y que llamar memo y estúpido a una persona, no.....curiosa forma de moderar..,.

Otra cosa no creia que mi hilo fuera a enfurecer a nadie..y menos al moderador del mismo..lo siento pero a raiz de esto opino dos cosas:

.- Que sectariamente se han establecido prohibiciones, y como muy acertadamente a apuntado el compañero...ya no interesa a una parte del foro y sus administradores la situación política desde un mes de noviembre de 2011, cuando antes estaban a saco casi a diario, justamente los que ahora consideran que no se debe hablar...las cosas de la vida....

.-Y que el foro deberia ser moderado por gente de las que se llaman con "manga ancha"....pues considero que la forma de dirigirse a mi por parte del moderador de esta sección del foro es cuanto menos inadecuada y raya (y sin rayar) el desprecio hacia los demás....

Salud y república (esta frase por cierto no es ningún insulto hacia nadie...)...AAAAdiosssssss

Como decían en una película "Tonto es el que dice tonterías", nadie te ha insultado, solo han calificado tu escrito.

Ni te imaginas lo lejos que estás de enfurecerme, no lo ha logrado nadie en este foro en los ipico de años que llevo en él. Es muy muy difícil, y no sale nada rentable hacerlo.:D

Cuando es una minoría, tu, el que va en contra de lo establecido, es esta minoría la que es sectaria. Respecto a la orientación política del foro a la que tan finamente aludes, te tengo que responder igual de finamente: no tienes puta idea. Aquí se ha despellejado a todos los partidos, desde un extremo al otro, y no ha pasado nada, cuando se podía. Ahora no se puede y ya me estás hartando con tus indirectas populistas. O quizás debería decir populacheras. Por cierto, fué la mayoría la que pidió que se dejara de hablar de política por los follones que se montaban, y por los odios que fomentaban los que, como tu, estaban en posesión de la verdad absoluta.

Lo mío no es manga ancha, ya raya en el masoquismo el que esté aquí perdiendo el tiempo contigo en vez de estar comiendo. Si hubiera cumplido con mi deber lo hubiera borrado y santas pascuas.

En lo del desprecio hacia los demás estás equivocado, solo siento desprecio por los manipuladores que quieren enfurecer a las masas para dirigirlas contra el poder establecido. Toma ya, que fino me ha quedado.:D

La frasecita de cierre no es un insulto, es una simple provocación porque sabes que va contra las normas. Solo me causa aburrimiento. Hay que tener vivido mucho más que tu para provocarme.:yuck::
 
  • #23
Si pero este apartadp es el off-topicc..entra de todo como bien se sabes.....con lo cual esos borrados a mi modo de ver no proceden....

En efecto, cabe todo... lo que esté dentro de las reglas. Estuvo prohibido, luego se permitió y se volvió a prohibir tras comprobar que no se puede intercambiar ideas políticas sin que alguno empiece a insultar al que no opine como él, así que bien está que esté prohibido.

El que quiera discutir de política tiene múltiples foros donde hacerlo. Por ejemplo:

www.foropolitica.com

www.soloespolitica.com

foropolitico.es

foros.periodistadigital.com

zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=21101

www.foroactivo.com/es/sociedad/politica-172.htm

debatespoliticos.mforos.com

www.rankia.com/foros/economia-politica/temas

www.politicaxxi.net/forum

¿necesitas alguno más que consideras indidpensable que se líe en éste?
 
Última edición:
  • #24
En efecto, cabe todo... lo que esté dentro de las reglas. estuvo prohibido, luego se permitió y se volvió a prohibir tras coprobar que no se puede intercambiar ideas políticas sin que alguno empiece a insultar al que no opine como él, asíq ue bien está que esté prohibido.

El que quiera discutir de política tiene múltiples foros donde hacerlo. Por ejemplo:

www.foropolitica.com

www.soloespolitica.com

foropolitico.es

foros.periodistadigital.com

zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=21101

www.foroactivo.com/es/sociedad/politica-172.htm

debatespoliticos.mforos.com

www.rankia.com/foros/economia-politica/temas

www.politicaxxi.net/forum

¿necesitas alguno más que consideras indidpensable que se líe en éste?

No necesito foros de política para hablar de política, porque para empezar no era esa mi intención, si has leido bien el primer post....y si has leido todo, pues eso.....saludos y por mi queda zanjado un tema que no va a llevar a niguna parte..por cierto hoy es dia de Andalucía, felicidades a TODOS los andaluces entre los que incluyo.....
 
  • #25
Me han borrado un hilo y eso que no hice mención a nadie, sólo a un nueva modalidad de despido.

Pero ya entraron algunos de intereconomía en el hilo quejándose y claro como está prohibido hablar de política..... nada a hablar de que huelen las nubes. :D


Es la censura de los medios.... RNE, RTVE, Telemadrid.... y el Off Topic.

Curioso que cuando ZP se podía hablar y cuando está Rajoy prohibido.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie