Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: No se ve el primer msj de cada hilo. - Off Topic

User Info Menu

No se ve el primer msj de cada hilo.

No se si es por la publicidad, pero desde hace unos días con el ipad ya no veo el primer msj que inicia el hilo solo los siguientes. Igualmente si vas al apartado de compraventa no se ve el reloj anunciado y solo las posibles reducciones de precio o aclaraciones posteriores. No se si esto me pasa solo a mi o es un problema que esta creando la publicidad nueva. Un saludo.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Por lo visto sólo te pasa a ti.

Y a muchos más.

Un truco, citas el mensaje, lees y cancelas... es super entretenido.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

naibur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando pasa eso, actualizas la página y ya se ve. Al menos yo, así lo puedo ver

User Info Menu

Ha mi me pasa también, pero he dado cuenta que me pasa cuando miro el foro sin registrarme, ahora que he entrado registrándome ya se ve el primer mensaje.

sermariner está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me pasa igual. Pero no es sólo en el primer mensaje del hilo, es en el primero de cada página de cada hilo. Pensaba que sería temporal, pero lleva ya unas semanas, creo.

De cara al compraventa, bastante molesto. Habrá que poner el anuncio en blanco, y las fotos y características en en el segundo mensaje. Es lo que se me ocurre como solución provisional.

arrola está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi también desde el iPad, sin embargo desde el MacBook lo veo pero con las fotos muy pequeñas.
    Solo el primer mensaje de cada página.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

SuPo77 está en línea Habitual

User Info Menu

Tb puedes instalar una app que bloquea la publicidad . Ad Guard Para IOS va muy bien . Y para los que entran por navegador , están los addons bloqueadores de publicidad cómo el Adblock plus para Firerox . 😉

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Una vez más: ¿habéis limpiado la memoria caché del navegador?

Yo lo hago con regularidad y no experimento esos problemas que describís

BanshhE está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo estaba igual y busque en internet como eliminar la publicidad del navegador Safari.
    He descargado la aplicación AdGuard y mano de Santo.
    Solucionado desde el minuto 1.
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Una vez más: ¿habéis limpiado la memoria caché del navegador?

Yo lo hago con regularidad y no experimento esos problemas que describís
    Solo tengo el problema descrito accediendo al foro desde el iPad. He borrado la memoria cache repetidas veces y el problema persiste. Es como si el banner publicitario tapara el primer mensaje de cada página.
    "Racing is life. Anything before or after is just waiting" SM

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo