• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Maltratadores del walapos ... "

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Dícese de aquellos seres que te hacen ofertas a la baja, le haces una contraoferta y te hacen otra más aún a la baja, muy baja, y le bajas más y aún como son "de presa" tienen alma para hacerte otra más a la baja. Te quejas de buenos modos, le explicas el estado, etc, pero les da igual, empatía cero, sólo quieren sacar el precio más bajo posible sin importarles el precio real del reloj, solo quieren "salir victoriosos" aún maltratando al vendedor.
Los mismos (y no miento) que bajas un reloj tras semanas sin venderse, con lo cual ya esta muy por debajo de su precio, regalas el envio y ese mismo dia te hacen otra oferta más baja aún. Te piden más fotos que le envias con presteza y se lo bajas para dejarselo en 10 euros menos solamente de lo que él pedia, para al final, al no haber conseguido su precio "abusador" y de derribo, decirte que bueno, que lo deje entonces ... Le dices que por favor que no te haga más ofertas en el futuro y se molestan y te contestan "fino" ... (Ignorado for ever, claro está)
He decidido llamarles "maltratadores del walapos"
Que os vaya bien majos !!!

Edito: Para no dar lugar a confusion me refiero a foreros.
 
Última edición:
ammm te ofrezco un 35% menos por el reloj y el envió gratis...te cierra? :-P:D
 
Oscar tu puedes , a ti por mucho q te quieran " vacilar" te sirven esos " specimens " como abono para tu tratado de " psicologia compra venta relojera con adenda a otros ámbitos de la existencia "rrrrrrr.....................¿ No has visto en la Feria a los artistas q te abren la chaqueta y te ofrecen 20 Rolex ????
 
En el foro no he tenido esa mala experiencia, pero tampoco es que mis ventas se cuenten por decenas [emoji28]

En wallapop, donde vendo toda cosa que sobre en casa o quiere renovar, si he tenido experiencias de ese tipo y las corto en seco.

Soy comercial y estoy acostumbrado a realizar operaciones más tediosas que la pesca de un Marlín.

En wallapop muchas veces no sabes si hablas con adultos, chavales o directamente con algún monguer. Pero en las tres primera frases del chat se suele dilucidar el perfil y como dice Psicoac “a ignorados de cabeza”
 
Dícese de aquellos seres que te hacen ofertas a la baja, le haces una contraoferta y te hacen otra más aún a la baja, muy baja, y le bajas más y aún como son "de presa" tienen alma para hacerte otra más a la baja. Te quejas de buenos modos, le explicas el estado, etc, pero les da igual, empatía cero, sólo quieren sacar el precio más bajo posible sin importarles el precio real del reloj, solo quieren "salir victoriosos" aún maltratando al vendedor.
Los mismos (y no miento) que bajas un reloj tras semanas sin venderse, con lo cual ya esta muy por debajo de su precio, regalas el envio y ese mismo dia te hacen otra oferta más baja aún. Te piden más fotos que le envias con presteza y se lo bajas para dejarselo en 10 euros menos solamente de lo que él pedia, para al final, al no haber conseguido su precio "abusador" y de derribo, decirte que bueno, que lo deje entonces ... Le dices que por favor que no te haga más ofertas en el futuro y se molestan y te contestan "fino" ... (Ignorado for ever, claro está)
He decidido llamarles "maltratadores del walapos"
Que os vaya bien majos !!!


Ya hace tiempo que cuando detecto a un "rey del wallapop" en la primera respuesta ni lo atiendo. No lo vendes en ese momento pero me quedo muy a gusto .
 
Ofertas de ese tipo a menudo.
Un No gracias, suele ser suficiente.
 
Ofertas de ese tipo a menudo.
Un No gracias, suele ser suficiente.

Si pero hay algunos muy listos que te "enredan" con preguntas, en plan cuentame algo, dame datos, mandame mas fotos, que si busco tal o cual tu no lo tendras, que podria interesarme ... y te van "metiendo" y "enredando" ... para una vez ya que "estas en el ajo" empiezan con el plan de las "ofertas" ...
Vamos que se de lo que hablo por desgracia ...
Por otra parte se aprovechan de que a veces tienes una CRI de coj...... y quieres vender y claro cuando te has querido dar cuenta te ha faltado poner el c**o ...
 
He recordado un frase que viene al pelo para gente que te entra a saco en plan sobrado.

“Esto no es caro, igual es que tú no tienes presupuesto para comprarlo”

En condiciones normales no la usaría, pero la he empleado con algunos flipados y se ponen como locos 🤣
 
  • #10
Si pero hay algunos muy listos que te "enredan" con preguntas, en plan cuentame algo, dame datos, mandame mas fotos, que si busco tal o cual tu no lo tendras, que podria interesarme ... y te van "metiendo" y "enredando" ... para una vez ya que "estas en el ajo" empiezan con el plan de las "ofertas" ...
Vamos que se de lo que hablo por desgracia ...
Por otra parte se aprovechan de que a veces tienes una CRI de coj...... y quieres vender y claro cuando te has querido dar cuenta te ha faltado poner el c**o ...
Cierto, hay liantes. Pero de todo se aprende.
 
  • #11
Buenas noches. Wallapop tiene sus cosas buenas y malas como todas estas plataformas de compraventa. Hay que saber filtrar a la gente y ya esta.
Lo que dices es muy cierto Oscar, hay gente que aunque le digas que no, te insisten mucho, y luego además no son sinceros con lo que quieren/venden, o intentan engañarte.
En fin, wallapop es una herramienta mas, a mi me gusta utilizarla también pero hay que tener muucha paciencia con esos Maltratadores de Walapos..

Saludos!!
 
Última edición:
  • #12
A mí me hace gracia el que solo te pone el precio muy a la baja, sin decir nada más, por ejemplo, algo que tengas en 50 € y te ponen “20”...

Automáticamente la respuesta es “75”..., jajsjajsjajsjajs, al menos yo me río.
 
  • #13
Hay que pensar que en wallapop hay mucha gente que vive de comprar cosas y venderlas otra vez X euros más cara.

Ofrecen precio de derribo y siempre hay alguien que quiere o necesita vender y luego ellos ponen el artículo a otro precio.

Pensar que con sacar 20€ por artículo con 100 artículos al mes sale un sueldo bastante rico...

De todas formas es tan fácil como decir no.
 
  • #14
Una vez puse un artículo de 900 euros.
Y llega un tipo y sin decir hola ni nada, me ofrece 50 !!
Pensé en preguntarle si me había tomado por imbécil... pero pa qué, preferí no contestarle nada.
 
  • #15
Hay que pensar que en wallapop hay mucha gente que vive de comprar cosas y venderlas otra vez X euros más cara.

Ofrecen precio de derribo y siempre hay alguien que quiere o necesita vender y luego ellos ponen el artículo a otro precio.

Pensar que con sacar 20€ por artículo con 100 artículos al mes sale un sueldo bastante rico...

De todas formas es tan fácil como decir no.

Bueno, quiza no lo expresé bien, me refería a foreros ...
 
  • #16
Nunca he vendido nada en el Foro, pero sé que hay mucho desocupado que solo enreda para para pasar el rato y termina en un corrillo diciendo . "fíjate pedía tanto y se lo sacaba por cuanto, anda ponnos otras cañas".
 
  • #17
He recordado un frase que viene al pelo para gente que te entra a saco en plan sobrado.

“Esto no es caro, igual es que tú no tienes presupuesto para comprarlo”

En condiciones normales no la usaría, pero la he empleado con algunos flipados y se ponen como locos 🤣
Me la apunto!!!!!
 
  • #19
La gente se pone agresiva jajaja. Yo cuando detecto el perfil hago al revés.

Precio de salida 100€, me ofrecen 20€. Y le digo 110€ y el envío lo pagas tú.

Entonces dicen: "pero tío si lo tienes a 100€"

Y le digo 120€, y pagas el envío.

Entonces me insultan, pero suelo leer los insultos porque según de qué sitio de España, o del mundo, sean, aprendo palabras nuevas.

Saludos!
 
  • #20
La gente se pone agresiva jajaja. Yo cuando detecto el perfil hago al revés.

Precio de salida 100€, me ofrecen 20€. Y le digo 110€ y el envío lo pagas tú.

Entonces dicen: "pero tío si lo tienes a 100€"

Y le digo 120€, y pagas el envío.

Entonces me insultan, pero suelo leer los insultos porque según de qué sitio de España, o del mundo, sean, aprendo palabras nuevas.

Saludos!

:laughing1: mejor no las aprendas ... son un cáncer ...
Gracias por los comentarios !
Saludos !
 
  • #21
hola . soy claudia sanchez del corral , vivo en madrid y necesito urgentemente su articulo , le pagare 30 euros euros mas por transferencia , es un regalo para mi marido y el en nigeria .
paseme el tlf para watshaap

de estos centenares
 
  • #22
hola . soy claudia sanchez del corral , vivo en madrid y necesito urgentemente su articulo , le pagare 30 euros euros mas por transferencia , es un regalo para mi marido y el en nigeria .
paseme el tlf para watshaap

de estos centenares

Hombreeee ... ese ya es para nota :clap:
 
  • #23
A ofertas absurdas suelo contestar:
"En ese precio a mi también me interesa, si encuentras uno avisa, por favor"
Se suelen quedar un poco pillados y las risas son aseguradas.
 
  • #24
A ofertas absurdas suelo contestar:
"En ese precio a mi también me interesa, si encuentras uno avisa, por favor"
Se suelen quedar un poco pillados y las risas son aseguradas.

Muy bueno y fino !!! :clap:
 
  • #25
Que poca verguenza !!!! A todos nos importa el dinero pero hay mas cosas ...... Y esas otras cosas tambien hay que tenerlas en cuenta. Los billetes de 500 todos valen lo mismo pero no todos los relojes de la misma marca y el mismo modelo valen lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie