• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladrones anónimos, sin condena, y con el mayor de los delitos

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
El mundo está lleno de ladrones, tenemos el día a día televisivo que nos muestra políticos y famosos varios robando, pero... y los que nos roban nuestro tiempo día a día, nos roban sentimientos, sensaciones, alegrías y diversión, esos si son ladrones de tesoros, NUESTRO TIEMPO, todo capital, bienes , riquezas, todo es recuperable, un robo de un segundo de tu vida, es un segundo perdido , un segundo no vivido. Has pensando cuantos pierdes y te hacen perder al día?....
 
Bueno, exceptuando la referencia a los politicos que hace al comienzo, si que se pierde tiempo en algunas cosas. Sobre todo alguna vez pensamos que dedicamos demasiado tiempo a aprender, a aprender de los errores por ejemplo. Si alguien me hace perder el tiempo, se lo hago saber, si continua, lo doi por perdido (tanto el tiempo que le he dedicado como el contacto con esa persona que me hace perder el tiempo de manera gratuita)
 
Última edición:
Hace muchos años tuve una novia que siempre llegaba minimo 30 min tarde...

Si sumo todo ese tiempo, todas las veces que quedamos, durante lo que duró el tema, igual hubiera podido sacar otra carrera :laughing1:

O acabar la mia en menos años jajajaja
 
Pfff... las chicas... una me hizo perder el tiempo... pobres de las que han venido despues de aquella...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie