• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta donde llega la ignorancia Sajona ... rallando la estupidez. Cliches.

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Estaba leyendo noticias en una pagina inglesa cuando me encuentro con esta estupidez, por llamarlo de alguna manera:

https://www.farandwide.com/s/best-worst-vacation-policies-2e165631b53d43ce

Os lo traduzco:

España no solo es bastante generosa con su tiempo de vacaciones, sino que su descanso de la siesta sigue siendo una parte importante de la jornada laboral para muchos empleados. Este descanso del trabajo durante el momento más caluroso del día brinda a las personas la oportunidad de ir a casa a comer, visitar a la familia o tomar una siesta antes de volver a la rutina.
Cuando los españoles usan su tiempo libre para escapar, a menudo se quedan dentro de Europa. Pero la región de Asia y el Pacífico se está volviendo cada vez más popular para los viajes.

Este articulo es del 14 de Febreo de este año, del 2019. No me puedo creer que los piratas ingleses y otros de su especie sigan lanzando este tipo de bulos e información falsa.

El ser humano es muy manipulable, y este articulo lo demuestra, demuestra que una ignorante como Caitlin Huson en vez de investigar, lanza lo que primero se viene a su escasa sesera.
:-((

Ya sabéis como nos ven:
Yo por mi parte me guardo la opinión sobre los sajones y sus satélites, podría colapsar la pagina ::bones::

PD: Luego se sorprenden cuando vamos a trabajar fuera. Y mas candela que les tendríamos que meter a esos vagos que no se molestan ni en investigar un poco para hacer un articulo. Lanzando bulos y manteniendo su ego alto.

tphotos_6770841-stock-illustration-mexican-napping.jpg
 
Última edición:
Pues no se que decir, pero yo suelo comer en casa y me echo una cabezadita después


Saludos
 
Pues ya me dirás, si tienes jornada partida y te dan 1h o 1:30h para comer, donde te echas la cabezada. A no ser que seas autónomo o tengas jornada completa, no partida.

Yo no lo veo en ningún lado y el articulo dice que es común ... En el sur cuando hace 40 grados y estan en obras a la intemperie me pareceria logico que se pare o se adecue la jornada laboral, ahí tendrian que hacer las 8h por la mañana y parar a las 2 como en las fábricas (de 6 a 14h) para evitar el calentón de la tarde.
 
Hay mucha gente que tienen jornada partida hasta las 14:00 y luego a las 15:30 o 16:00 (también depende de la ciudad y lo que se tarde en los desplazamientos casa-trabajo para que se pueda comer en casa)

También hay gente que tiene jornada intensiva (los autónomos creo que la tienen extensiva)

Saludos
 
Pues no se que decir, pero yo suelo comer en casa y me echo una cabezadita después


Saludos
Sana costumbre, sí señor.[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Esto me recuerda a la anécdota que contaba un amigo, se fue a trabajar a Irlanda e hizo un parón con unos compañeros a tomar un café, salió la conversación del ausentismo de los.españoles en el trabajo y el respondió que que estaban haciendo todos en ese mismo momento[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
¿La oportunidad de irse a su casa a comer, en serio?
La jornada partida suele ser una putada no un privilegio.
Y eso lo cuenta puede que trabaje en una oficina con climatización de 8 a 3.

¡Qué suerte tienen los nórdicos que se ahorran una pasta en cubitos de hielo!

Ahora bien, eso de agregar toda la ignorancia de un redactor a los sajones de forma general...
 
Última edición:
¿La oportunidad de irse a su casa a comer, en serio?
La jornada partida suele ser una putada no un privilegio.
Y eso lo cuenta no que trabaja en una oficina con climatización de 8 a 3.

¡Qué suerte tienen los nórdicos que se ahorran una pasta en cubitos de hielo!
Cierto. La jornada partida es una putada. Es trabajar 8 o 9 h y pasar trabajando 10 u 11h.
Yo tras 20 años de jornada partida ante la imposibilidad de trabajar en jornada continua reduje la jornada. Gano menos, pero vivo mejor. El tiempo perdido no te lo devuelve el dinero ganado.

No compres. Adopta.
 
Estaba leyendo noticias en una pagina inglesa cuando me encuentro con esta estupidez, por llamarlo de alguna manera:

https://www.farandwide.com/s/best-worst-vacation-policies-2e165631b53d43ce

Os lo traduzco:

España no solo es bastante generosa con su tiempo de vacaciones, sino que su descanso de la siesta sigue siendo una parte importante de la jornada laboral para muchos empleados. Este descanso del trabajo durante el momento más caluroso del día brinda a las personas la oportunidad de ir a casa a comer, visitar a la familia o tomar una siesta antes de volver a la rutina.
Cuando los españoles usan su tiempo libre para escapar, a menudo se quedan dentro de Europa. Pero la región de Asia y el Pacífico se está volviendo cada vez más popular para los viajes.

Este articulo es del 14 de Febreo de este año, del 2019. No me puedo creer que los piratas ingleses y otros de su especie sigan lanzando este tipo de bulos e información falsa.

El ser humano es muy manipulable, y este articulo lo demuestra, demuestra que una ignorante como Caitlin Huson en vez de investigar, lanza lo que primero se viene a su escasa sesera.
:-((

Ya sabéis como nos ven:
Yo por mi parte me guardo la opinión sobre los sajones y sus satélites, podría colapsar la pagina ::bones::

PD: Luego se sorprenden cuando vamos a trabajar fuera. Y mas candela que les tendríamos que meter a esos vagos que no se molestan ni en investigar un poco para hacer un articulo. Lanzando bulos y manteniendo su ego alto.

tphotos_6770841-stock-illustration-mexican-napping.jpg

Pues compañero no hay que irse muy lejos para escuchar lo que piensan de los Andaluces, en el mismo país, el cliché de flojos y siestas está extendido por todo el país
 
  • #10
En realidad somos los que menos siestas echamos en el mundo occidental. Y trabajamos muchas horas, a las que se suman las de la jornada partida, invento del demonio.
 
  • #11
HORARIO:
De 9 a 2 y de 4 a 7
 
  • #12
En realidad somos los que menos siestas echamos en el mundo occidental. Y trabajamos muchas horas, a las que se suman las de la jornada partida, invento del demonio.

Francia la jornada laboral completa 35 horas, España 40 horas
 
  • #13
No hace falta que traduzcas, un alto porcentaje de españoles manejamos inglés, no así como esos bárbaros hijos de la pérfida Albión que no se entienden ni entre ellos. uno de Gales no entiende a uno de Edimburgo hasta la tercera pinta de cerveza tibia, admiran la siesta pero no como cultura, se levantan con resaca y se tiran por la ventana y el que no se mata sale otra vez a ponerse pedo. Tomas hook es la primera rata que ha abandonado ese barco imposible que nos va a joder a todos, a ver que nos dice BP.
 
  • #14
Si Winston levantara la cabeza..................se volveria a dormir , seguro............................
 
  • #16
Yo hace tiempo (antes de tener jornada continua y posibilidad de WFH, o sea teletrabajo) tenia dos horas de descanso para comer en casa. Por entonces vivía solo, y mas de un día me hacia un bocadillo de atún en lata para comer en 10 minutos y echarme una siesta de una hora.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Sueltan un tópico muy antiguo y manido y se quedan tan anchos sin informarse de la realidad ni nada de nada. Por desgracia, cada vez sucede más y en más ámbitos.

En cuanto a la generosidad vacacional, tengo una hermana que trabaja para una filial holandesa en Barcelona y me dijo que los holandeses tienen más días festivos a lo largo del año, que nosotros, a lo mejor esto ha cambiado, porque me lo dijo hace ya unos años, pero lo dudo.
 
  • #18
En mi sector ( ingeniería y construcción) no hay uno que vaya a trabajar a Reino Unido y no haya vuelto horrorizado de lo poco que se trabaja allí y lo poco que les rinde la jornada. Y la fama para nosotros...
 
  • #19
Bueno... También es cliché la etiqueta de piratas para los anglosajones.
 
  • #20
Ya que conoces el sector recuerda solo una constructora inglesa, Impregillo(Italia). Bouyges(francesa), Gec Alsthom(alemana), Volvox(holandesa) y la vieja Dragados(Española) compitiendo por el mundo mientras estos inútiles tomaban el té de las 5, siempre pensando que se merecen ser rescatados, les va a comer el paro, Tomas Hook ya ha abandonado el barco, la1ª rata y dejando miles de culos al aire. Viva su graciosa majestad.
 
  • #21
Los guiris siempre han sido muy raritos. Como ya sabéis, la siesta la dormirá quien pueda.
 
  • #22
Y encima siguen conduciendo por la izquierda, no me veas. Aunque ahora dicen que quieren probar a conducir por la derecha pero, como no saben si les va a funcionar, probarán primero con camiones y autobuses por la derecha y el resto como siempre. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Y encima siguen conduciendo por la izquierda, no me veas. Aunque ahora dicen que quieren probar a conducir por la derecha pero, como no saben si les va a funcionar, probarán primero con camiones y autobuses por la derecha y el resto como siempre. :laughing1::laughing1::laughing1:

Qué peligro :D
 
  • #24
Hay muchas fake noticias. Siempre han sido unos piratas estos Ingleses.
Yo una vez leí de un periódico Ingles, no hace mucho por cierto: " Ni se os ocurra ir a Benidorm, ataque de un tiburón en la playa de levante a un niño"
 
  • #25
15613958411231.jpg
Ahora cuando salgan de Europa que se vayan a Irlanda a pasar las vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie