• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros sin fronteras al rescate

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
No sé si os pasa a vosotros pero estoy viendo, desde hace una temporada auténticos rescates de hilos del año de la parrala, vamos de cuando no habíamos ganado ni la segunda eurocopa:yhoo::.

Lo gracioso es que alguno de ellos son pidiendo consejo para un reloj de pedida, cumpleaños, aniversario .

--"Mi amiga me ha pedido consejo para un reloj de pedida para su novio, cual os parece mejor?" y es de abril del 96.......y respondemos ahora.

--Otro bueno es el de "Estoy dudando entre A y B, ¿tu cual escogerias?.

lo bueno es que a mitad del post el forero que lo había iniciado pone, "Gracias, al final me compré este (foto)."

Pues bien, dos años después alguno pone, "yo elegiría el B":laughing1::laughing1:

Pues nada, me recuerda el querido forero que tiene como lema

"cada vez que alguien rescata un hilo Dios mata a un gatito", o algo similar. Pobres mininos
 
No sé si os pasa a vosotros pero estoy viendo, desde hace una temporada auténticos rescates de hilos del año de la parrala, vamos de cuando no habíamos ganado ni la segunda eurocopa:yhoo::.

Lo gracioso es que alguno de ellos son pidiendo consejo para un reloj de pedida, cumpleaños, aniversario .

--"Mi amiga me ha pedido consejo para un reloj de pedida para su novio, cual os parece mejor?" y es de abril del 96.......y respondemos ahora.

--Otro bueno es el de "Estoy dudando entre A y B, ¿tu cual escogerias?.

lo bueno es que a mitad del post el forero que lo había iniciado pone, "Gracias, al final me compré este (foto)."

Pues bien, dos años después alguno pone, "yo elegiría el B":laughing1::laughing1:

Pues nada, me recuerda el querido forero que tiene como lema

"cada vez que alguien rescata un hilo Dios mata a un gatito", o algo similar. Pobres mininos


Lo más irritante de este tema es que manifiesta un vicio extendidísimo en este foro (y supongo que en todos): contestar sin leer las aportaciones del resto de foreros.

Personalmente, si el hilo es muy largo y me da pereza leerme todo, no participo, ya que con toda probabilidad alguien habrá dicho lo que yo pensaba poner, pero no suelto mi cuña sin atender a lo ya expuesto...
 
No sé si os pasa a vosotros pero estoy viendo, desde hace una temporada auténticos rescates de hilos del año de la parrala, vamos de cuando no habíamos ganado ni la segunda eurocopa:yhoo::.

Lo gracioso es que alguno de ellos son pidiendo consejo para un reloj de pedida, cumpleaños, aniversario .

--"Mi amiga me ha pedido consejo para un reloj de pedida para su novio, cual os parece mejor?" y es de abril del 96.......y respondemos ahora.

--Otro bueno es el de "Estoy dudando entre A y B, ¿tu cual escogerias?.

lo bueno es que a mitad del post el forero que lo había iniciado pone, "Gracias, al final me compré este (foto)."

Pues bien, dos años después alguno pone, "yo elegiría el B":laughing1::laughing1:

Pues nada, me recuerda el querido forero que tiene como lema

"cada vez que alguien rescata un hilo Dios mata a un gatito", o algo similar. Pobres mininos


Cierto. Muchos lo hacen para sumar posts a diestro y siniestro, de ahí que no reparen en la fecha.

Hay un par de foreros ahora que están subiendo posts de 2006!!!! 8o
 
Última edición:
Estaría bien que a partir de cierto intervalo de tiempo pasado, el hilo se cerrase automáticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie