Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Hilo: Falta de seriedad en el fcv - Off Topic

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Y no solo nuevos, los que llevan aquí toda la vida hacen lo mismo. Hace 4 días a mí me pasó con uno que, sin siquiera un hola, o Feliz Navidad o año (ya que estamos en estas fechas) sin despedirse ni nada, me preguntó, de forma más bien particular, cuál sería el precio mínimo que aceptaría por una pluma. Le contesté amablemente y... hasta la fecha. Ni un gracias, nada, y eso que lleva aquí por lo menos 6 años y ya ha hecho transacciones diversas.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

Que buenas herramientas son esas de bloquear usuarios y notificar ofertas insultantes a moderación.

Desde que las uso, feliz cual perdiz.
    Última edición por cabanillas; 07-ene-2019 a las 11:58
    El hombre, el mito, la leyenda...

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Generalizando, yo no he tenido más que buenas transacciones. Mucho regateo, es verdad. La experiencia es muy buena y es, casi siempre mi primera opción.

davewatch está desconectado Forer@

User Info Menu

Como cualquier transacción, cada compra/venta, requiere de cierta reflexión, estudio, labor de campo, etc...
    Es posible que en los últimos años, el foro se haya contaminado más de la cuenta (los “viejos foreros” lo sabrán). Motivo extra para andarse con más ojo si cabe. Yo en general tengo muy buenas experiencias..

Pero vamos, si un nuevo miembro carece de educación, habrá que ponerle en su sitio, que igual es fuera de esta estupenda comunidad....y cuanto antes!!

Saludos!!

juan yuste está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me parece justo meter a todos los novatos en el mismo saco. Yo mismo me he tirado años sin participar, lo cual no quiere decir que no me haya leído los hilos. Recuerdo muy bien cuando banearon a Rofermarca o la que se lió con Trilanova, o los plásticos de Rolex, y no participé en ninguno.
    Tratemos a cada persona individualmente y si se pasan, pues hagamos como D. German y los ignoramos o reportamos.
    Un saludo compañeros y acordaos de recoger el arbol y el belén

SKUAS72 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cierto Gus, cierto...

profesional está en línea Milpostista

User Info Menu

Wallapop ha hecho mucho daño.

profesional está en línea Milpostista

User Info Menu

Digo mas. La educacion no entiende de antiguedad, yo tambien he sido y soy novato, pero siempre me rijo desde la maxima de no hacer lo que no quisiera que hiciesen conmigo. Si muestro interes en una pieza es porque tengo un minimo compromiso de comprarla (aunque no este obligado) pero si es para hacer perder tiempo paso, igual que me molesta que me lo hagan perder a mi.

Luego tambien esta el que muestra un interes bestial pero no acaba de concretar, y va dilatando, y mientras tu, declinando ofertas porque quieres ser el maximo escrupuloso y respetar el orden. Y al final, el interesado que te contesta mañana, desaparece...

En mi caso lo tengo claro ya, el primero que muestre interes real, entre ello, mi numero de cuenta y haga el ingreso, se lo lleva. Transparencia ante todo, pero el que quiere hacer un trato tambien se le nota.

Paciencia amigos...

Totoro43 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Lo de la falta de educacion y seriedad parece ser que es lo que se estila en los tiempos que corren por desgracia,yo soy coleccionista de otras cosas(los relojes solo me gustan pero no los colecciono) y me echo a temblar cuando tengo que ponerme a vender algo pues hay gran numero de especuladores,buitres,y gente sin escrupulos ni educacion....la solucion....en mi caso es facil.....pongo muy claro y con educacion en el anuncio que no respondere a quien inicie un contacto con unas intenciones determinadas.....de manera que no respondo o bloqueo a este tipo de personas.
    Es una pena tener que soportar a determinados individuos pero por desgracia es algo que se encuentra inevitablemente en la venta de segunda mano.

User Info Menu

Aunque no te falta razón, creo justo decir que parte de la culpa de esa informalidad que se manifiesta en algunas operaciones de compra-venta, viene dada por la falta de seriedad en el precio de venta. Es decir, si yo pongo un precio a un artículo que quiero vender, y luego resulta que lo bajo cuatro veces según veo que no lo vendo, o bien resulta que acepto ofertas a la baja a las primeras de cambio, tampoco se esta ofreciendo seriedad en la venta.... Creo que si los usuarios del Foro tuvieran claro que el precio es el que és, y que no se aceptaran ofertas a la baja, por lo menos en un intervalo amplio de tiempo, la gente no molestaría con ofertas ridículas ni haría perder el tiempo de nadie......Es una opinión, de alguien que no discute un precio, en caso de verlo elevado, no lo consulto ni muestro interés.....