Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Hilo: Falta de seriedad en el fcv - Off Topic

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Petrolo Ver mensaje
    Y ahora os hago una pregunta, esto mismo no sucede en vuestro día a día con clientes ?

Mi actividad profesional se desarrolla en un ámbito empresarial, aporto servicios para clientes(empresas), a muchos de ellos los conozco personalmente a otros sólo por email/teléfono. En muchas ocasiones me requieren ofertas complejas en las que tengo que invertir horas para confeccionarlas y además con un deadline para presentar la oferta, luego lanzas la oferta y ni tan siquiera recibes un “gracias lo vamos a estudiar” , es el fcv o es el mundo que está cambiando y ya no es lugar para caballeros ?
    Pues eso en mi empresa lo hemos parado en seco, si pides una oferta has de estar abierto a aportar la información que te requiramos para confeccionar la misma, en caso contrario a paseo.

En la época de crisis con poco trabajo, se relajaron las formas y aunque es un gusto vestir de sport y haber abandonado la corbata, no es de recibo las formas en general.

Comprendo a Gus y he de decir que con educación trato con cualquiera, pero sin ella no me molesto ni en enfadarme.

Aquí no creo que nadie tenga que vender un reloj para comer y hay ocasiones en las que algún comprador parece salido del mostrador de una casa de empeños.

Todo lo anterior no quita que hay alguno que necesita tener el reloj 1 añito en venta para darse cuenta de que se pasó tres pueblos pidiendo, esa lección la aprendí solito jajaja
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

juan yuste está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi experiencia en este foro siempre ha sido muy positiva, también es cierto que todavía no he hecho más que comprar

NANDOMT está desconectado Baneado

User Info Menu

Estos foreros “casuales” vienen de aplicaciones como Watchpatrol donde se pueden encontrar relojes en multitud de foros, esto antes no existía y al foro nos suscribíamos gente interesada en este mundillo, ahora solo lo hacen para encontrar el chollo de su vida, como todo, tiene sus pros y sus contras la APP.

Desde un tiempo acá, entran novatos a preguntar por piezas en la zona Vintage buscando una valoración, cada vez es más frecuente la aparición de los susodichos.

Tal como va creo que irá a peor si no se pone freno de alguna manera.

joseage está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí que ni siquiera se diga un hola....me mata....

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joseage Ver mensaje
    A mí que ni siquiera se diga un hola....me mata....
    A eso voy, ni hola Ni gracias por las Fotos y el detalle de bajar el precio ni saludos ni nada De nada

Sin embargo yo sí que lo hago y lo seguiré haciendo y este tipo de gente .. ya en ignorAdos aquí y wassap bloqueado .. seguirán en su línea , como dije, suerte que son pocos y pasajeros

Chrysoberyl está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por lordonezsalazar Ver mensaje
    Os entiendo muchachos. No hay nada más feo que el que mira, hace 20mil preguntas, y luego no compra ni un llavero. Por otro lado el comprador auténtico por lo general solo necesita hacer unas cuantas preguntas precisas para tomar su decisión.
    Estaría de acuerdo de no ser porque en demasiadas ocasiones las fotos de los relojes dejan mucho que desear.

Alcari está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí lo que me ha llamado la atención es compañeros que tienen relojes a la venta ( que tienen experiencia en comprar y vender) y te pasan un precio varias veces como sí dispararan al aire y ni un triste gracias por contestar ,....
    En mi caso, siempre contesto todas las ofertas con educación. Esto es una herramienta más de un foro. No es Wallapop.

pedrolu está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo personalmente noto pura y dura especulacion en la mayoria de los casos.

carlos1111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pienso que la falta de educación y de seriedad es generalizado y no es exclusivo de este foro . Está muy de moda en muchos ámbitos.

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Es algo que siempre ha existido y exiatirá. Pero tampoco veo mayor problema. Si se recibe un mensaje así, se ignora y arreglao.

Yo he tratado con foreros con cero mensajes que han sido muy educados y formales, y con foreros con miles de mensajes que han sido unos groseros y unos informales.

Con esto quiero decir que lo importante es la educación de la persona, tenga cero o un millón de mensajes.