Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Hilo: Falta de seriedad en el fcv - Off Topic

valencia está en línea Milpostista

User Info Menu

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, mucho marear y poca formalidad, (por parte de algunos). Fotos, vídeos, ajustar precios, etc y luego nada de nada. Lastima me dan.

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Esto me ha recordado hace unos años que puse a la venta en otros medios, entonces no existía la posibilidad de venta de productos no relojeros en el foro, un coche, un Mazda Mx5 muy normalito.
    Dio la casualidad que uno de los interesados al hacer una prueba del coche y ver el reloj que llevaba yo se interesó y descubrí que era también forero y con mucha antigüedad y mensajes.
    Tras probar el coche me indicó que estaba interesado, pero dudaba entre el mio (repito Mazda Mx5 aunque fuera tope de gama) y un Aston Martín? ??��

No volvió a dar señales de vida en una semana y apareció un comprador serio que me ofreció el precio que yo pedía, me pago y me pidió que me quedase el coche en depósito un par de semanas en mi garaje...habiendo pagado ya el 100% de lo pactado.
    Unos días después me llamó el meritado forero para decirme que quería otea prueba del coche, le comente que estaba vendido y se lo tomó fatal, ya que él tenía interés y yo no lo había respetado (pese a que en momento alguno me había concretado nada ni se había puesto en contacto).

Después pasó directamente a faltarme al respeto cuando se enteró de que el coche aun seguía en mi garaje...

Qué se hubiera comprado el Aston! La cosa es que el nivel es este y es lo que nos espera...

iVAMP está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Randazzo Ver mensaje
    Esto me ha recordado hace unos años que puse a la venta en otros medios, entonces no existía la posibilidad de venta de productos no relojeros en el foro, un coche, un Mazda Mx5 muy normalito.
    Dio la casualidad que uno de los interesados al hacer una prueba del coche y ver el reloj que llevaba yo se interesó y descubrí que era también forero y con mucha antigüedad y mensajes.
    Tras probar el coche me indicó que estaba interesado, pero dudaba entre el mio (repito Mazda Mx5 aunque fuera tope de gama) y un Aston Martín? ??��

No volvió a dar señales de vida en una semana y apareció un comprador serio que me ofreció el precio que yo pedía, me pago y me pidió que me quedase el coche en depósito un par de semanas en mi garaje...habiendo pagado ya el 100% de lo pactado.
    Unos días después me llamó el meritado forero para decirme que quería otea prueba del coche, le comente que estaba vendido y se lo tomó fatal, ya que él tenía interés y yo no lo había respetado (pese a que en momento alguno me había concretado nada ni se había puesto en contacto).

Después pasó directamente a faltarme al respeto cuando se enteró de que el coche aun seguía en mi garaje...

Qué se hubiera comprado el Aston! La cosa es que el nivel es este y es lo que nos espera...
    Otro más....alucino.

Pero, ¿qué le pasa a la gente?, ¿se enfadan simplemente porque piensan "yo lo ví primero.....por tanto, es mío "?

Realmente, es muy infantil actuar así.
    Última edición por iVAMP; 06-ene-2019 a las 23:41

Seville está desconectado Forer@

User Info Menu

Siento mucho tú experiencia Gus La verdad qué alguna vez yo creo que alguno de nosotros nos hemos visto en ese tipo de situaciones. En mi caso, no aquí en este Fcv. Aunque llevo desde 2016 en el foro, no he podido dedicarle mucho tiempo debido a motivos personales. Sin embargo, yo compré un reloj aquí en el foro y fué cuando me dí cuenta del buen trato que había y aún creo que hay en este foro.
    Era novato y de echo hasta hace muy poco aún lo era. Por ello, pediría que se dé un voto de confianza a aquellos como yo que queremos estar en este foro con privilegios y no podemos enviar tantos mensajes. Desgraciadamente maleducados hay en todas partes.
    Última edición por Seville; 06-ene-2019 a las 23:57
    Que el tiempo sea oro no quiere decir que tenga que costar como tal

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Bienvenido al mundo real de las compra-ventas.
    No digas eso Jotape que yo creo que al menos la última vez han sido corteses al igual que tú...jaja.
    No, en serio me parece muy triste que el FCV cada vez se parezca más a wala...
    He de decir que mis experiencias han sido en su mayoría positivas.
    Firmado por los scrolls...

Peculiar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Respecto a la salud del foro de compra debo decir que las pocas veces que he comprado algo siempre he dado con gente seria y formal, del de venta no puedo hablar porque nunca he intentado vender ningún reloj.

A veces he vendido cosas en MilAnuncios donde ese tipo de gente que ni saluda, ni se presenta, forma ya parte intrínseca de la propia web. Cuando me ha tocado recibir una oferta insultante mis respuestas son de lo más variadas:

"Por su oferta intuyo que no puede pagar lo que vale la pieza, la cual va dirigida a un público de mayor poder adquisitivo, le aconsejo que desista, guárdese su dinero que luego le hará falta para llegar a fín de mes"

"Vd. es libre de ofrecerme lo que quiera, así como yo también lo soy para modificar mi precio, pues bien le comunico que he aumentado el precio de la pieza en un 20 % solo a Vd".

Si alguno de cabrea y me responde groseramente; me alegro.
    Última edición por Peculiar; 07-ene-2019 a las 00:02
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

jotape78 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SergioPZ Ver mensaje
    No digas eso Jotape que yo creo que al menos la última vez han sido corteses al igual que tú...jaja.
    No, en serio me parece muy triste que el FCV cada vez se parezca más a wala...
    He de decir que mis experiencias han sido en su mayoría positivas.
    Por eso mismo. Al bueno,se le pone un bonus, y al que ha sido malo,se le pone un malus. Así se sencillo.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola,

Más o menos como en wallapop no?, que te cruzas con algunas personas con muy mala educación.

Y lo que comentan en el otro post, de gente que se crea un segundo usuario si que me sorprende, sorpresa pero mala. Mucho tunante suelto!

Saludos,

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

User Info Menu

Os entiendo muchachos. No hay nada más feo que el que mira, hace 20mil preguntas, y luego no compra ni un llavero. Por otro lado el comprador auténtico por lo general solo necesita hacer unas cuantas preguntas precisas para tomar su decisión.

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Siento q pasen estas cosas
    Mi opinión es q el mundo está cambiando, igual el foro antes era sólo para aficionados, y ojalá siguiese siendolo, pero en la actualidad internet es la selva, es casi una forma de vida para algunos, y el foro, en mayor o menor medida, es parte de ese mundo, y me temo q lamentablemente esto pasa, y seguirá pasando
    Yo concretamente he tenido experiencias similares en Wallapop, y me cabrean bastante
    Para mi tiempos pasados fueron mejores, pero igual con la edad me estoy volviendo un nostálgico
    Opino q la educación es el mínimo exigible para empezar a negociar
    Un saludo a todos
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos