Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Hilo: Falta de seriedad en el fcv - Off Topic

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, no me molesta enviar fotos, vídeos etc ,, pero que al menos un hola “ o una respuesta, si te piden una rebaja del precio, fotos explicaciones del reloj, pues al menos Un simple “ gracias” Joder le estoy diciendo que si que le bajo el precio a lo que me pide , saco muchas fotos hago vídeo y luego todo queda en suspenso y nada

No pongo malus porque no me pidieron número de cuenta Solo Rebajas Y trapicheos raros que luego me dicen que tienen mejores opciones o cash converter...

A ignorados y ya está, pero un mínimo de educación .. y o dejar a alguien colgado sin respuesta Porque ese alguien cumplió con sus obligaciones como vendedor y su palabra de enviar fotos detalladas vídeos y y todo lo que haga falta, porque para pedir rebajas de dinero Son muy simpáticos y afectuosos En fin..

Solo esperar no toparse con este tipo de gente que por suerte son un grupo ínfimo

Saludos y sigamos con nuestro buen rollo como siempre !

lentulo está desconectado Milpostista

User Info Menu

No hay q perder la esperanza...a mi me ha pasado muchas veces como a ti gusdiver pero estas navidades me escribio un forero con 10 mensajes para comprarme pieza...quedé con el en madrid y todo muy bien...me dijo q no participaba en el foro pq seria su perdicion...ademas listo el chaval
    THE DARK KNIGHT

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Eso se arregla rápido limitando a pongamos 500 post (o 1000) mínimo a poder comunicarte en asuntos de compraventa y a correr...
    Si, y como ya dije hace tiempo que al menos 50 o 100 sean de los últimos tres meses, porque hay bastante gente que cuando llegan a los 300, solo se acuerdan del foro para vender ( y se tiran así años...)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Petrolo está en línea Forer@

User Info Menu

Y ahora os hago una pregunta, esto mismo no sucede en vuestro día a día con clientes ?

Mi actividad profesional se desarrolla en un ámbito empresarial, aporto servicios para clientes(empresas), a muchos de ellos los conozco personalmente a otros sólo por email/teléfono. En muchas ocasiones me requieren ofertas complejas en las que tengo que invertir horas para confeccionarlas y además con un deadline para presentar la oferta, luego lanzas la oferta y ni tan siquiera recibes un “gracias lo vamos a estudiar” , es el fcv o es el mundo que está cambiando y ya no es lugar para caballeros ?

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

Utimamente se aprecia unas formas menos ortodoxas de lo que estábamos acostumbrados. Pero creo que es un tema social general, no creo que sea exclusivo de este foro. Solo con ver la TV, según que franja horaria y cadena, te lo digo todo!

Georges Cuvier está en línea Milpostista

User Info Menu

Este hilo realmente es una crítica a la sociedad, y se ha llegado a este punto como consecuencia de la fama del foro.
    Fama por lo conocido del foro, como herramienta al alcance de más gente, reflejo de la sociedad por la que nos toca vivir.
    La solución pasa por ignorar según qué elementos o convertir algunas partes sensibles del foro en una especie de club selecto.

ssito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo primero es el respeto y la educación. Eso no quita que cuando tengamos en el foro algún producto en venta el que nos pidan fotos directamente ,sea ya una falta de respeto.
    Yo por ahora estoy encantado con el trato recibido por privado (por favor no comparar con un elevado porcentaje de Wallapop).

iVAMP está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Blenques Ver mensaje
    Pues yo no lo veo así, el foro no es un despersonalizado y anónimo negocio de compraventa. Lo cortés sería que si un compañero muestra interés en una pieza y pide más información o fotos de la misma, y nosotros nos ofrecemos a mandarle lo que nos solicita, deberíamos esperar a su respuesta, eso sí, dentro de un tiempo previamente aclarado por el vendedor. Cualquier otra propuesta de compra recibida en ese impás de tiempo debería de quedar en espera hasta que se aclarara la situación...….
    Te voy a poner un ejemplo real.

Hace un tiempo, puse a la venta un par de cajas Longines. Tras un tiempo, un compañero me escribió para solicitarme información. Se la dí.

Ese mismo día por la tarde, otro compañero contactó para pedir información. Se la dí. Pidió fotos y se las mandé. Finalmente, solicitó el número de cuenta y cerramos el trato.

Horas más tarde. Contactó de nuevo el primer forero y dijo que estaba interesado. Le comuniqué que, sintiéndolo mucho, las cajas se habían vendido a otro compañero.

Lo entendió perfectamente al haber tardado en decidirse.

Ahora bien, cuando tú vendas, hazlo como consideres.

Saludos.
    Última edición por iVAMP; 06-ene-2019 a las 23:49

Arturo79 está desconectado Habitual

User Info Menu

No entro mucho en el fcv, pero desde luego es feo lo que cuentas. Quizás la solución esté en otro tipo de filtros y condiciones para poder participar. En cualquier caso se me antoja complicado porque por norma general la gente huye de las “complicaciones”, y estas podrían repercutir negativamente en la cantidad de compra-ventas. Aunque podría aumentar la calidad de las mismas. No sé...
    Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Afortunadamente todas las experiencias que he tenido en el foro han sido satisfactorias, he tratado con personas realmente educadas y ha sido un placer. He vendido, cambiado y comprado.

Lo que comentas compañero me ha ocurrido en otras plataformas, gente sin educación, que dice "hola" y desaparece, en definitiva, que te hace perder el tiempo. Lo bueno del fcv, como yo lo entiendo, es que es un lugar donde poder, entre compañeros, comprar, vender e intercambiar piezas con personas que comparten la misma pasión que tú, con entusiasmo y donde los intereses no son únicamente económicos.

Lamento que alguno de nosotros tenga experiencias así de desagradables