Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Hilo: Falta de seriedad en el fcv - Off Topic

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Falta de seriedad en el fcv

Empieza a resultar tedioso este tema, puedes pasar de uno , dos, tres ..pero cuando ya se te juntan varias personas que te escriben interesados en tu reloj, te hacen propuestas, ofrecen relojes y dinero, luego otros, te regatean el precio, les dices que si porque ya estás quemado , piden fotos, normal ok Envío fotos y vídeos, de respuesta te encuentras Una pregunta Sin ni siquiatra un “ hola “ nada y luego desaparecen .. casualmente todos usuarios nuevos .. tal vez no lo sepáis Pero en este foro nos rige la palabra y el respeto señores .. que no pondré malus ni nombres.. pero por favor Un poco de educación que no somos niños

Y disculpad al resto de foreros x este hilo pero es que ya me resulta molesto en tema

Saludos
    Última edición por Goldoff; 06-ene-2019 a las 17:51 Razón: Quitar prefijo

Divers está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues llevas razón.
    Yo ya no vendo a nadie nuevo ni recién registrado. Y no cuesta nada un "hola" cómo mínimo y no digo ya nada un "por favor, gracias" ...etc.
    El problema es que para muchos (entre ellos yo) el fcv es una forma de disfrutar de los relojes y tener oportunidad de cambiar de modelos y disfrutar de esta afición. Y es de agradecer a R.E. está posibilidad.
    Pero para otros menos esto debe de ser un negocio o un sitio para encontrar "chollos".
    Pero tampoco pasa nada. Hay de todo como en todas partes.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Gus....llevas toda la razón del mundo. Nunca vendí nada en el foro. Solo compré tres relojes y tres correas. Pero me lo han comentado varios amigos y compañeros de este foro que, al igual que tú o que yo, no les gusta perder el tiempo.

En mi opinión, lo mismo que se exige un mínimo de mensajes (que, por otra parte, los consigues en dos semanas) para poder vender, habría que inventar algo para poder comprar. Imagino que la cuestión no es nada sencilla.

Un saludo.
    bernardo.

MarinoCertinaDS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Y si te descuidas alguno de los desaparecidos se molesta cuando lo vendes.
    La última venta que hice fue al primero que me dijo me lo quedo, pasame el número de cuenta; un interesado anterior que me había pedido estrictamente fotos de las zonas más desgastadas de la pieza me recriminó el no haber respetado su interés. Lo pensé porque tuve mis dudas acerca de si había actuado bien, y creo en conciencia que sí. Y me aventuro a decir que por su parte no se siente en absoluto comprometido, y puede como dices desaparecer.
    "Lo ancho pa mi y lo estrecho pa los demás " que dice uno de mi pueblo.
    Comienza la segunda parte

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Gus

Deben ser los nuevos tiempos que corren al estilo Wallapop , aunque hablo de oídas, la verdad.

Por lo que cuentas , parece más falta de educación que de seriedad y más por parte de algunos foreros que del Foro en si.

No se me ocurre como evitar la entrada de este tipo de foreros ni de corregirles.

Si el Foro fuese un Club privado mediante pago de cuota, sería mucho más difícil que esto ocurriese y se podría advertir y corregir a ciertos miembros previa su expulsión en caso de persistir. Así funcionan esos Clubs , que por cierto , están en boga y crecen rápido tanto los físicos como los virtuales.

Un saludo
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

jotape78 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido al mundo real de las compra-ventas.

iVAMP está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por MarinoCertinaDS Ver mensaje
    Y si te descuidas alguno de los desaparecidos se molesta cuando lo vendes.
    La última venta que hice fue al primero que me dijo me lo quedo, pasame el número de cuenta; un interesado anterior que me había pedido estrictamente fotos de las zonas más desgastadas de la pieza me recriminó el no haber respetado su interés. Lo pensé porque tuve mis dudas acerca de si había actuado bien, y creo en conciencia que sí. Y me aventuro a decir que por su parte no se siente en absoluto comprometido, y puede como dices desaparecer.
    "Lo ancho pa mi y lo estrecho pa los demás " que dice uno de mi pueblo.
    Ni tan siquiera dudes que hiciste lo correcto.

A mí, mi página favorita de prendas de abrigo tampoco me respeta el interés pese a haber clickado varias veces la foto que me guste.

Al final, quien antes lo mete en la cesta y paga se lo lleva.¿Es tan extraño de comprender?

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Gus, hace tiempo que las cosas están así en el fcv.

Oportunistas que están "al loro" de lo que pueden cazar para ellos mismos o para revender. Emo lo mejor es dejar bien claro en el anuncio que no tratas con foreros con perfiles no activos en el foro y te quitas un problema de encima.

Yo lo estoy haciendo así desde hace unos meses y mano de santo, y hoy en mi último anuncio de venta vuelvo a repetirlo. Mentalidad positiva!!!!

No te hagas mala sangre, y a disfrutar de nuestros relojes
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Blenques está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Divers Ver mensaje
    Pues llevas razón.
    Yo ya no vendo a nadie nuevo ni recién registrado. Y no cuesta nada un "hola" cómo mínimo y no digo ya nada un "por favor, gracias" ...etc.
    El problema es que para muchos (entre ellos yo) el fcv es una forma de disfrutar de los relojes y tener oportunidad de cambiar de modelos y disfrutar de esta afición. Y es de agradecer a R.E. está posibilidad.
    Pero para otros menos esto debe de ser un negocio o un sitio para encontrar "chollos".
    Pero tampoco pasa nada. Hay de todo como en todas partes.
    Estimado compañero sólo escribo para recordarte que la educación, los buenos modales, la seriedad, etc de las personas son valores independientes de la antigüedad y del número de mensajes escritos en el foro. Supongo que podrás encontrarte auténticos maleducados que te sorprenderán negativamente en el FVC con 5300 mensajes en el foro y es seguro que todos, incluido tú, pasamos necesariamente en algún momento por el ilusionante mensaje número 1. Otra cosa es querer vender o comprar sólo a amigos y conocidos, entendiendo que cada uno hace lo que quiere, pero así también limitas tus posibilidades......
    ¡Salud y relojes!
    Última edición por Blenques; 06-ene-2019 a las 18:45
    • No discutas nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia”

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Bienvenido al mundo real de las compra-ventas.
    Opino como tu, para muchos es negocio y no les importa nada!

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo