• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En La Coruña City... [sin desperdicio...]

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Casi me da un infarto al leer la prensa...

jajajajajajajajjaa
 
Ahí falla algo, aparte de la confusión de los "chorbos"...


En la Casa del Mar (la que está al fondo de la calle del Corte Inglés) es donde voy yo a renovar la licencia de pesca con caña y la de submarina, pero ahí no dan pildoritas, que yo sepa ::Dbt::. Creo que es sólo un edificio administrativo, no un hospital.


De todas formas, el recorte no tiene desperdicio :D :ok::


Un saludo.
 
Ahí falla algo, aparte de la confusión de los "chorbos"...


En la Casa del Mar (la que está al fondo de la calle del Corte Inglés) es donde voy yo a renovar la licencia de pesca con caña y la de submarina, pero ahí no dan pildoritas, que yo sepa ::Dbt::. Creo que es sólo un edificio administrativo, no un hospital.


De todas formas, el recorte no tiene desperdicio :D :ok::


Un saludo.

Te equivocas. La Casa del Mar también es un centro hospitalario para marinos y sus familias. Al centro Hospitalario se entra por la puerta que está más a la derecha mirando dejando a la espalda el puerto.
 
Te equivocas. La Casa del Mar también es un centro hospitalario para marinos y sus familias. Al centro Hospitalario se entra por la puerta que está más a la derecha mirando dejando a la espalda el puerto.


Gracias por la aclaración, no lo sabía.

Un saludo.
 
Genial:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ponte un 10:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie