• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doblemente condenada en Arabia Saudí tras ser violada por 7 hombres

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Del ABC.
Me abstengo de comentar. Va a ser mejor.


Doblemente condenada en Arabia Saudí tras ser violada por 7 hombres

EP/AP. RIAD (ARABIA SAUDÍ)
El Ministerio de Justicia saudí respaldó hoy la decisión del Tribunal General de Arabia Saudí de sentenciar a una joven de 19 años que fue violada por varios hombres a seis meses de cárcel y a 200 latigazos.
Inicialmente, la joven musulmana chií fue condenada a 90 latigazos por violar la Sharia --ley islámica por la que se rige Arabia Saudí-- en lo referente a la segregación de sexos. Pero el Tribunal decidió esta semana doblar la condena a la joven por haber hablado con los medios de comunicación.
Asimismo, el Tribunal retiró la licencia y citó para una vista disciplinaria al abogado de la mujer, Abdul Rahman al-Lahem, por haber recurrido a los medios de comunicación para intentar ayudar a su cliente.
Por otro lado, el Tribunal General Saudí decidió doblar las penas de prisión de los siete hombres condenados por la violación, según informaron medios de comunicación saudíes.
La decisión del tribunal saudí ha provocando las críticas de la comunidad internacional. Por su parte, la organización defensora de Derecho Humanos, Human Rights Watch (HRW), denunció que el veredicto "no sólo envía a las víctimas de la violencia sexual el mensaje de que no deben presentar cargos, sino que además ofrece protección e impunidad a los perpetradores".
Por otro lado, el portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Sean McCormack, consideró "sorprendente" que algo así ocurra, evitando referirse directamente a la Justicia saudí.
El ministro responsable de la situación de la mujer de Canadá, Jose Verger, dijo que protestaría a las autoridades saudíes sobre la sentencia, que calificó como "bárbara".
El Ministerio de Justicia saudí mostró su respaldo a la sentencia ayer y respondió a las reacciones de la comunidad internacional diciendo que "da la bienvenida a las críticas constructivas, alejadas de las emociones", según recogió la agencia de noticias oficial saudí.
El Ministerio también señaló que "a cualquiera que tenga objeciones sobre un veredicto el sistema permite apelar sin el recurso de los medios".
Al mismo tiempo, confirmó que los cargos contra la joven por encontrarse en un coche con un hombre desconocido "habían sido probados", y criticó la actitud del abogado de la víctima por hablar de manera "desafiante" sobre el sistema judicial, señalando que "había mostrado ignorancia".
La violación tuvo lugar en el año 2006. La víctima ha declarado que ocurrió cuando estaba en un coche con un estudiante de instituto al que conocía intentando que éste le devolviera una fotografía suya. Entonces, entraron en el coche dos hombres que condujeron el vehículo hasta un área aislada, donde fue violada por siete hombres, tres de los cuales también atacaron a su amigo, según la víctima.
El caso fue devuelto al Tribunal General en verano por una apelación del abogado de la joven sobre el veredicto inicial, por considerarlo indulgente con los violadores e injusto con la víctima.
 
Mejor, mejor.....
 
pues ha tenido suerte que no la juzgen por cada una de las violaciones,lei un dia que a una pobre la violaron 4 hijo putas y la juzgaron cuatro veces,con cuatro condenas,seran desgraciados................
yo tambien me callo................
 
Donde está ahora el gobierno de los EEUU para defender al débil de los regímenes totalitarios y opresores?.....ah no perdón!, que estos no tienen armas de destrucción+iva y sí mucho petróleo. hay que joderse!, menuda mierda de raza humana.


un saludo.
 
Respetare las normas y no hablare de politica aunque otros no lo hagan.
 
Pero tengo una duda, llamar sanguinario dictador a un dictador sanguinario como el tirano Castro, ¿es hablar de politica?
 
A los EE.UU. les importa una mierda eso. Además Arabia Saudí siempre ha sido su fiel aliada...
 
  • #10
Respetare las normas y no hablare de politica aunque otros no lo hagan.



Ya!, el hilo no te gusta?.....lo pregunto por que en el del comandante no fuíste de idéntico parecer.:whist::




saludos.
 
  • #11
me tranquilizas paisano:D
 
  • #12
Pero tengo una duda, llamar sanguinario dictador a un dictador sanguinario como el tirano Castro, ¿es hablar de politica?



Tratar de idéntica forma a Bush sería hablar de política? :whist::




saludos.
 
  • #14
Ya!, el hilo no te gusta?.....lo pregunto por que en el del comandante no fuíste de idéntico parecer.:whist::




saludos.

1º Cuando hablas de comandante ¿te refieres al sanguinario dictador o a otro militar?

2º Esta respuesta ha venido dada porque fue lo que tu me contestastes cuando llame sanguinario a ese hijo de rata.

3º Te aseguro que yo si pienso lo mismo de todos los sanguinarios dictadores, no de unos si y de otros no.

4º Sigo pensando que calificar a un energumeno como castro en la forma en que lo he hecho no es hablar de politica.


Saludos
 
  • #16
Tratar de idéntica forma a Bush sería hablar de política? :whist::




saludos.

Es cierto..... no habia caido en la cuenta de que son dos dictaduras militares, la de Cuba y la de USA
 
  • #17
3º Te aseguro que yo si pienso lo mismo de todos los sanguinarios dictadores, no de unos si y de otros no.


Saludos


...Y también sobre las ratas que invaden países provocando muerte y destrucción?





saludos.
 
  • #18
...Y también sobre las ratas que invaden países provocando muerte y destrucción?





saludos.

¿Por que algunos, cada vez que se critica a castro nos contestais con lo malos malisimo que es Bush?
 
  • #19
¿Por que algunos, cada vez que se critica a castro nos contestais con lo malos malisimo que es Bush?



Porque es peor y no lo criticaís nunca....por cierto!, te manifestaste contra la guerra (perdón, genocidio) de IRAK..?? :huh:




saludos.
 
Última edición:
  • #20
Genocidio = mas de 45 años de dictadura castrista



Dictadura?....bueno!, no lo veo asi. En cualquier caso, seguro que han muerto más en Irak en los 12 últimos meses, que en cuba durante el poder castrista.




un saludo.
 
  • #22
oño, me suena a amenaza......



No!, no es mi estilo.....te lo he dicho por este burlón comentario:



"Respetare las normas y no hablare de politica aunque otros no lo hagan."




Que piensas, que no sé por donde ibas? ;-)





saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #23
Empiezo a tener claro el tema de este post,la pobre chiquilla a la que han violado y a la que la justicia encima condena......es porque la culpable de esto es la llamada alianza de civilizaciones(Zapatero es el culpable),Castro también anda detrás del tema....y hasta el Bush........el asunto es que creo que mezcle las churras con las merinas y ya no entiendo nada.
Este post que empieza como un aviso de una gran injusticia se convirtio en un post politico.......paisssssss como dice forges.
 
  • #24
Seguro que si..seguro,seguro
por cierto de todos es sabido que la castrista es la democracia mas antigua del mundo y la que mejor se hace cargo del bienestar de sus ciudadanos........ y que por suspuesto respeta la libertad de expresion etc eso lo sabemos todos....o solo lo sabemos algunos????



Quieres que comparemos las agonías de un parado en EEUU y de otro en Cuba..?? :whist::




saludos.
 
  • #25
Dejo el tema pensando en voz alta...



Que hubieramos leído aquí si tan macabro hecho hubiera ocurrido en Cuba?.....



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie