• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un dia sin reloj

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y senti que no tenia el peso de la mirada en ningun sitio, un dia cualquiera, en que no tenia que ir al conservatorio, el reloj que llevaba no tiene ninguna memoria que no sea la mia, de ser abandonado, ni la señora del club aquella que miraba un dia el sd no piensa "mira la crisis tu, puede hasta con los regalos"

no

un dia sin reloj no piensas "tantas pelas que me gaste y mira ahora hasta me apañaria con el reloj de la palm" no piensas nada de eso, las manos van solas en el teclado sin disimular la forma que nunca dejara de ser extraña a tu propio cuerpo, un dia sin reloj es como aquel dia que unos musicos en perpignan se despelotaron en medio de una playa y mi asombro quedo calcado en las miradas de los otros que se sintieron cohibidos por el reflejo de mi propia inseguridad

no mirar la hora, ni la esfera, ni la forma en la muñeca, no hay nada que me haga sentir un dia sin reloj que no sea la memoria de una costumbre, porque puedo sentir ya la luz que entrara por la ventana que me dira mas o menos la hora, por la mañana, cuando haya pasado un dia sin reloj mirare los relojes y ninguno sera mas caro ni mas barato, volvere a empezar una memoria nueva de cada uno

o tal vez sienta que ninguno me llama mas la atencion que otro, me asombrare de que uno de ellos siga funcionando, tal vez me acostumbre a no mirarlos tanto, tal vez sea como cuando reinicio el ordenador y parece que todo vaya mas fluido, mas facil, como si la mirada no se detuviera tanto en las formas, los contornos, los detalles, es como rastignac que "corria a olvidarse de la ropa que se habia puesto con esmero"

llevar algo sin saber que se lleva, llevarlo de memoria, y por lo mismo saberlo que esta alli, que no hay que justificarlo ni pensarlo, como el instrumento dormido en un armario que volvera a vibrar cuando yo se lo pida, como el pais lejano que duerme en mi memoria

un dia sin reloj es como un tiempo sin alma que sabes que volveras a tener cuando quieras
 
Juer, Quiroga, qué bonito.
 
Joío que me he emocionao y todo Maestro Quiroga ::cry::::cry::::cry::
 
Brillantes pensamientos... como siempre... o al menos como casi siempre.

Tan brillantes como ese reloj que ayer no llevabas y que te hacía pensar en que supone un volver a empezar en "esto" otra nueva vez.

Me ha gustado.
 
Gracias por estar ahí, Quiroga, ya te lo he dicho, pero no me cansaré de repetirlo: es todo un lujo y un auténtico placer, poder leer tus comentarios :clap: :clap: :clap: :clap:


Un abrazo!
 
Gracias por estar ahí, Quiroga, ya te lo he dicho, pero no me cansaré de repetirlo: es todo un lujo y un auténtico placer, poder leer tus comentarios :clap: :clap: :clap: :clap:


Un abrazo!

+1!!

La verdad es que es muy bonito :ok::

Hay más de un artista por el foro :clap:
 
Brillantes pensamientos... como siempre... o al menos como casi siempre.

es dificil escribir, francamente dificil, a veces pienso que hice bien en hacerme musico porque si tuviera que contar con lo que me sale naturalmente me moria de apetito estomacal:-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie