• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra PSP

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@as.
Una consulta a los e-buyers
Quiero comprar una de éstas.

lostimage.jpg


¿Alguien me puede decir algún vendedor de e-bay, barato, seguro, de fíar...?

¿Puede ser peligroso comprar éstas cosas fuera de España?

Necesito que tenga todas las zarandajas de la de el enlace.

Muchas gracias por todo.
 
El vendedor parece de fiar.Fuera de España no la compres,mucha gente ha tenido problemas con los vendedores y con las consolas porque los juegos que venden aqui no son compatibles.A los chinos ni de coña.Un saludo.
 
Creo que Quintiliano es conocedor de las consolas de videojuegos. Tal vez si le envías un privado o un correo-e te quite algunas dudas.
El consejo de Chema es de tomarse en cuenta, a los chinos, nada de electrónica.
Saludos ;-)
 
Muchas gracias.
La compraré aquí, en España, por lo que pueda ocurrir.
 
Yo tengo por norma no comprar nada electrónico de algo de valor fuera, si tienes problemas son muy dificiles de solventar. Aparte de las incompatibilidades de regiones.

Como mucho un Mp3.

Si lo compras aquí asegúrate de que es el destinado para España.
 
Si tienes un problema es siempre mucho dificil de arreglar. Yo no compro consolas en la web, apenas juegos, por que cuando ya no son novedad en otros paises bajan sus precios, aqui demora un tempon.
 
hola, entra en este foro, creo que te ayudara mucho

lostimage.jpg


yo compre una ahi y me salio muy bien de precio

un saludo
 
Muchísimas gracias a todos.
No es para mi, sólo me faltaba engancharme a estos cacharritos.
Es para un compañero del trabajo.
Pero ya está hecho el "roto", lo ha comprado al vendedor del primer post.
Esperemos que todo salga bien. Ya os lo contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie