• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos sector marítimo

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, escribo este post para ver sí alguien del foro trabaja en este sector, no estoy pidiendo trabajo ni mucho menos, es sólo que me voy a introducir en el sector y quisiera preguntar cosas a gente que ya tiene experiencia y que me cuente como está de verdad el sector.

Os doy as gracias por adelantado,y sí podéis quedar lógicamente las cañas, vinos, refrescos, cafés... corren de mí cuenta
 
Buenas, me lanzo a la piscina... en el sector marítimo, al final te mojas :D

saludos :)

pd, perdón por la gracia pero NO puedo remediarlo, sin duda necesito una ducha
 
Jojojo me encanta el off-topic siempre hay algo que decir por aqui. Yo me dedico a construcción naval desde hace 15 años, si necesitas cualquier cosa, no te cortes, privado o por aquí. Desde mi sector tocamos muchos palos el maritimo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie