• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra en la web en España?

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueeenaaas, pues es que quería saber si conoceis una página web española en la que comprar unos regalitos a mi familia y que mande los regalos a domicilio.
Quiero mandarles algo pero no me fío a mandarlo desde Inglaterra que hay mucho chorisaichon en correos...

Un abrazo, Mario
 
Bueeenaaas, pues es que quería saber si conoceis una página web española en la que comprar unos regalitos a mi familia y que mande los regalos a domicilio.
Quiero mandarles algo pero no me fío a mandarlo desde Inglaterra que hay mucho chorisaichon en correos...

Un abrazo, Mario

Lo tienes más facil que comerse un "goyurt": dime en un MP qué quieres comprar, lo compro y me disfrazo de Papa Noël y se lo entrego en mano. ;-)
¿facil, verdad?
 
Lo tienes más facil que comerse un "goyurt": dime en un MP qué quieres comprar, lo compro y me disfrazo de Papa Noël y se lo entrego en mano. ;-)
¿facil, verdad?

Qué buena gente eres Rafaél, coño !!!:clap: :clap: :clap:
 
Y yo que compro las cosas en UK porque tardan mucho menos desde allí que desde la península....::Dbt::
 
Quiero mandarles algo pero no me fío a mandarlo desde Inglaterra que hay mucho chorisaichon en correos...

Un abrazo, Mario

¿Siii?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues a mi me llegan muchos nenes por correos, desde mucho mas lejos....
 
dime que buscsa y podre ayudarte mejor ...
 
No estoy hablando necesariamente de Correos en España...aunque todavía me acuerdo de la pluma Waterman de los 20 en PERFECTO estado que debe estar todavía dando vueltas por Madrid...pero por aquí, con todo el personal extra que se contrata para la época, desaparecen los regalos a una velocidad alucinante...:-(( :-(( :-((
 
dime que buscsa y podre ayudarte mejor ...

No sé mi arma, pisha...argo bonito...si es que mirando me decido mejor...por eso lo de la página web...pero que no sean electrodomésticos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie