• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Amazon.com

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola, no se si os ha pasado. El caso es que suría comprarme un artículo en Amazon, pero al ir a realizar el pago me dice que el artículo no se puede enviar a esa dirección ( de Valencia). He revisado y a España si que envían los artículos ( en este caso unos pantalones Dockers...).
Se puede solucionar??
NOTA: el artículo que quiero comprar no esta disponoble en Amazon.es
Un saludo y gracias por las respuestas :ok::
 
Hola, no se si os ha pasado. El caso es que suría comprarme un artículo en Amazon, pero al ir a realizar el pago me dice que el artículo no se puede enviar a esa dirección ( de Valencia). He revisado y a España si que envían los artículos ( en este caso unos pantalones Dockers...).
Se puede solucionar??
NOTA: el artículo que quiero comprar no esta disponoble en Amazon.es
Un saludo y gracias por las respuestas :ok::

¿ Te has fijado que sea la propia Amazon quien vende el producto y no una de las tiendas asociadas ?.

Generalmente las tiendas asociadas no envian a España, aunque puedes mandarles un e-mail a ver que te dicen.
 
¿ Te has fijado que sea la propia Amazon quien vende el producto y no una de las tiendas asociadas ?.

Generalmente las tiendas asociadas no envian a España, aunque puedes mandarles un e-mail a ver que te dicen.

Exacto, seguramente la tienda en cuestión no envia a España.
Comprueba que el mismo articulo, casi seguro que lo vende más gente, incluso Amazon directamente.
De todas formas, yo prefiero Amazon.co.uk , puedes buscar ahí también.
Saludos.
 
Amazon.com hay ciertos productos que no envía fuera de USA, como los electrónicos a excepción del kindle (y no todos los modelos) Tambien hay productos que por temas de contratos de distribución y exclusividad territorial no pueden distribuir como en el caso de los Dockers y otros muchos productos de marcas.
Mírate como te han dicho en amazon.co.uk que suele ser la solución a estos impedimentos al pertenecer a la UE.
Uno de los casos más ventajosos es comprar juegos de consolas PS3, Xbox en amazon.co.uk en su edición inglesa a menor precio que en España y que al ser editados en Multi3, Multi5, lo único que los diferencia es la portada y el manual en inglés. Y suelen estar disponibles antes en UK que en España.
Salu2
 
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie