• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir rutinas...hipertróficas...

  • Iniciador del hilo elvin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Al que le vaya el rollito este del machaque diario...después de 18 años de entrenamiento intuitivo, he comenzado una rutina mas o menos programada...He empezado con unas 12 semanas destinadas a la fase de fuerza, para después pasar a las fases de fuerza-hipertrofia e hipertrofia...
El que quiera compartir experiencia, publicaciones, documentos pdf, lo que sea...QUIERO SEGUIR APRENDIENDO...

Subforo cultura...ya....
Subforo culturismo...me lo estoy pensando...
 
Te veo estancado.....:D:D:D:D:-P;-)

Bueno yo tambien soy del gremio:),no llevo tantos años ,10,pero bueno,en esto nunca se aprende del todo,porque salen tantas cosas nuevas y nuestro cuerpo es tan complicado que requiere cuidar todos los detalles al maximo.Así que yo tambien estoy en proceso de aprendizaje;-)

Pues seguro que te va a sentar bien ¿no?esos cambios siempre son buenos.
Hasta la cosa mas superficial,puede marcar la diferecia...por ejemplo,
Yo llevaba 10 años en el mismo gimnasio,y hace un mes y medio me cambié a otro,y...tengo unas agujetas impresionantes ,pero en todos lados...y haciendo practicamente lo mismo8o,lo que pasa es que claro,son maquinas distintas,angulos distintos,agarres distintos y ya ves,esa tonteria y ya se nota la mejora....así que lo que has hecho está genial;-)lo pero que podemos hacer es caer en entrenar siempre igual,porque tarde o temprano,nos paramos,incluso cuesta mantener lo que tenemos:-((.

Yo siempre he pensado que el entrenamiento intuitivo es de lo mejor:ok::aunque yo no lo sigo mucho,prefiero las rutinas aunque las cambio mucho y a veces hago hasta monorutinas cada cierto tiempo,vamos, elegir un ejercicio,uno solo y hacer todas las repeticiones que harias normalmente,pero solo con ese ejercicio,pero siempre ejercicios básicos:-Ppor ejemplo solo sentadillas con barra,curl con barra,o solo press inclinado con barra,te concentras solo en ese ejercicio y lo das todo hasta que no puedas mas::evil::...pruévalo de vez en cuando:):ok::......creo que Dorian Yates lo practicaba bastante...

Bueno,pues nos vemos en el espejo:D:-P
Saludos!
 
Al que le vaya el rollito este del machaque diario...después de 18 años de entrenamiento intuitivo, he comenzado una rutina mas o menos programada...He empezado con unas 12 semanas destinadas a la fase de fuerza, para después pasar a las fases de fuerza-hipertrofia e hipertrofia...
El que quiera compartir experiencia, publicaciones, documentos pdf, lo que sea...QUIERO SEGUIR APRENDIENDO...

Subforo cultura...ya....
Subforo culturismo...me lo estoy pensando...

Al final lo que mejor va siempre son los ejercicios básicos y los sofisticados sólo para afinar. Más importante es la dieta EMHO.

Para hipertofia las superseries casi siempre van de cine.
 
Tienes toda la razón, lo mas importante es la dieta...pero Suso...las exigencias de una dieta para culturista son dificiles de compaginar con un horario normal y una vida social y laboral convencional...Además, métete a.a. ramificados, a.a. esenciales, proteina, creatina, L-carnitina, tribulus, vitamina B-12...
A mi me resulta mas sencillo centrarme en el entrenamiento, lo cual hace dificil, como dejas suspendido entre lineas, lograr resultados medianamente buenos...
 
Dorian Yates y el Heavy duty...
Respecto a las monorutinas...debe ser bruuuutal...
LUNES: Espalda: dominadas: 16 series de 10 repeticiones.
MARTES: Piernas: sentadillas: 16 series de 10 repeticiones.
MIERCOLES :pecho: press banca: 16 series de 10 repeticiones
JUEVES: HombroS: press tras nuca: 16 series de 10 repeticiones.
VIERNES: Biceps: curl barra: 10 series de 10 repeticiones.
Triceps: press frances: 10 series de 10 repeticiones.
Todas las repeticiones deben ser máximas...
De todos modos, creo que hacer muchas series de el mismo ejercicio, no conviene repetirlo durante muchas semanas...porque el cuerpo de forma inconsciente, se reserva para las últimas series y baja la intensidad en las primeras series....
 
para mi, en el entreno lo mas importante son la series efectivas, el sistema piramidal es para principiantes :-P, no olvidemos que para romper fibras musculares hay que levar al musculo al limite, se supone, que solo en las ultimas repeticiones es donde se rompen las fibras y las demas solo sirven para llegar ahi.

otro dato importante que no mencionais es el descanso, el musculo crece cuando descansa, la mayoria de nosotros sobre entrenamos y asi es muy dificil que el musculo crezca.

el entrenamient intuitivo esta muy bien siempre que no le hagas caso al coco, que es muy malo y se acojona muy rapido :D

no se si este rollo patatero te puede valer pero a mi me funciona :)

yo tengo un monton de info si te interesa ya sabes, aqui estoy

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie