Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Camino del centenario - Off Topic

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Camino del centenario

Bueno, pues aunque parezca un titulo muy relojero, no tiene nada que ver, es nuestra gloriosa Legión, que hoy cumple 95 años desde su fundación allá por 1920, va camino como reza el titulo, camino del centenario
    Aquí me tenéis de quinto, foto de rigor con la caravela detrás

tengo que decir que fui fundador de la extinta XII bandera, aquí tenéis su guión, que todavía conservo

aquí me veis antes de pegar el primer salto, los pantalones me quedaban un poco cortos

y una captura de pantalla de un video de youtube, de la prueba de la boina que duro 3 días con sus 3 noches, soy el de atrás, solo decir una cosa me conozco porque el de delante, es mi binomio, Murillo un legionario de Marbella

y por aquí el video, sobre el minuto y 4"

ahhh, otra cosa el legionario de ahora, porque dice un dicho, que saldrás de la legión, pero la legión jamás saldrá de ti
    con la moto , recién venido de mi pueblo de quedar con unos antiguos legionarios, de charlar de nuestras batallitas

otra del legionario actual, eso si un poco despeniado.. el casco

solo decir viva la legión

Ruego al moderador que cuando lo estime oportuno, lo mueva al off-topic

saludos de un autentico Caballero Legionario Paracaidista

pd, he de decir que el primer muerto en combate fue paisano mío, de un pueblo llamado Minas de Rio tinto perteneciente a la provincia de Huelva
    Última edición por Barullo; 21-sep-2015 a las 00:24
    Algún día, los pájaros volarán.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Un verdadero cuerpo de ėlite. Grandes recuerdos tendrás de esa época. Sobre todo por la juventud.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias Juan, pues si la verdad, tengo muchos recuerdos, pero mi verdadera vocación era la marina, pero como en aquellos tiempos ya no había "carabelas"

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Grande Alfonso!........solo te ha faltado una foto del tatuaje!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

blesas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se nota que estás orgulloso...y no es para menos. Viva la Legión.

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Da gusto conocer a ex militares como tu y como dice muy bien Miguel eres un GRANDE.
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

Bernardi está desconectado Forer@

User Info Menu

Viva la Legión, compañero.

Y gracias por el servicio a la Patria, aunque a veces parezca más madrastra que madre.

lmhz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ojalá se celebré ese centenario por todo lo alto, tal como se merecen, y que nunca desaparezca ese chapiri de nuestro ejercito

Y con la misma frase que utilizaba Millán Astray, .... Con el gorrillo en la mano izquierda y el brazo en alto, gritad conmigo:¡Viva España! ¡Viva la Legión!

Konko está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy chulo el reportaje.

Gran orgullo de La Legión!!

Un cordial saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por la reportage, y que bonito ver el orgullo que tienes de le LEGION, hice mi servicio militar obligatorio y luego me alojé durante 6 años como profesional "Sargento" y me siento orgulloso de cada minuto que pasé, mi padre cumplió su servicio militar como paracaidista y estuvo em combate y sei el orgullo que tenía de su servicio, aunque veo algunos de tus compañeros cae en combate.

Gracias e um saludo grande deste lado de la fronteira
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo