• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calvo sin F1

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


PUESTA POR EL DEPORTE
Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 de 2009 a 2013.

ELMUNDO.ES

MADRID.- El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.
---------

Lo tenemos claro... yo con la sexta solo vi la final del Barcelona y el locutor era como un torrebruno calvo con pajarita que no hacia mas que gritar.... espero que lo retransmitan igual por TV3.

Saludos
 
Eso esperemos, la verdad que aquí llevamos tiempo teniendo la suerte de las retrasmisiones de TV3, aunque tengo que confesar que las de T5 no me desagradan tanto, como a mucha gente le pasa.

Saludos.
 
No a mi tampoco.. son bastante pro-Alonsistas, pero contar con Pedro de la Rosa detras del micro es mucho y luego los reportajes estan bien.. Eso si los de la sexta panico me dan. ;)

Saludos.
 
jejeje bueno es justamente lo que a mi me gusta de la 5 a De La Rosa y los reportajes, que son muy interesantes.

Los de la sexta lo tendrán dificil, a mi sus retrasmisiones tampoco me gustan, las únicas que se salvan fueron las de baloncesto, donde el Calvo ( perdón no me acuerdo del nombre ) lleva muchos años, un poco extridente pero le da emocion a la cosa :D bueno o le da emoción o te pone de los nervios :D

Saludos.
 
Los coches harán el tiqui-taca?????. Salinas sabrá distinguir un monoplaza de un safety car???.

Qué miedo me da!!!!
 
Otro vendrá que bueno te hará... ;-)
 
Mucha pasta se esta gastando la Sexta, han aumentado capital ya tropecientas veces...no se,no se...
 
Dónde están las llaves Salinas!!!
 
Porque la vida puede ser maravillosa!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Pues yo me lo pasaba muy bien con Montes... Aunque también puede ser que fuera porque un partido de fútbol me aburre bastante de todas formas ;-)
 
  • #10
A mi me da que todo este rollo de la sexta no va a acabar muy bien, tanta pasta...

En fin el tiempo nos dará o quitará la razón
 
  • #11
Andres Montes es un gran profesional.Anima los partidos que no hay dios que los vea que son practicamente todos y es un gran entendido en todo tipo de deportes.En cuanto a lo de Torrebruno(Rocco) me parece un comentario de muy mal gusto y que me duele porque era amigo mio.Dentro de poco hara 9 años que fallecio. Un saludo.
 
  • #12
Andres Montes es un gran profesional.Anima los partidos que no hay dios que los vea que son practicamente todos y es un gran entendido en todo tipo de deportes.En cuanto a lo de Torrebruno(Rocco) me parece un comentario de muy mal gusto y que me duele porque era amigo mio.Dentro de poco hara 9 años que fallecio. Un saludo.

Será un gran profesional, pero yo no lo trago y por eso no lo veo, bien para gustos los colores y seguramente sea yo uno de los pocos que no lo traga, por que generalmente suelo estar en el tanto por ciento pequeño de las encuestas.

En cuanto a lo de Torrebruno, acepta mis disculpas, no era mi intención ofender a nadie.

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie