• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparcando sin problemas?

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece?, desde luego parece un juguete pero tambien lo parecia el smart cuando salido al mercado y desde luego para circular por ciudades como Madrid o Barcelona no hay color.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Que os parece?, desde luego parece un juguete pero tambien lo parecia el smart cuando salido al mercado y desde luego para circular por ciudades como Madrid o Barcelona no hay color.

lostlink.jpg


Saludos.

¿Y como me meto yo en eso? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que os parece?, desde luego parece un juguete pero tambien lo parecia el smart cuando salido al mercado y desde luego para circular por ciudades como Madrid o Barcelona no hay color.

lostlink.jpg


Saludos.

No me meto yo en esta burbuja de juguete para circular por Madrid o Barcelona ni aunque me paguen. Te mete un coche de verdad un golpe y te pone en orbita :D
Si parece un camion de esos de juguete de pedales de niño :laughing1:
Y el smart es gigante en comparacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie