• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alarma sin cuota mensual

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Cansado de llevar años pagando una mensualidad por la alarma de casa, estoy valorando poner una alarma Ajax en casa, es una marca ukraniana de alarmas sin cuota, tiene un grado 2 en seguridad que no sé realmente que significa, pero hablan en los foros bien de ella, cuando salta, suena la alarma, la hay interior o exterior y llega notificación al móvil. ¿Conocéis estas alarmas? ¿Qué os parecen? Gracias!!
 
Última edición:
Yo no la conocía,había visto la Somfy pero la Ajax tiene muy buena pinta,disponen un montón de accesorios que se pueden ir añadiendo a posteriori.
A ver si alguien la tiene y nos cuenta sus impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, yo no la conozco, cuando puse una me fuy a la marca Paradox que era de lo mejorcito, y obviamente sin cuotas, programas cuando quieres que te llame y a qué números y te cuenta el tipo de intrusión, solución económica y funcional 100%,eso si, la inversión inicial no lo es tanto en esta marca
 
Pensaste en poner algo de videovigilancia unido a una alarma convencional??
 
Buenos días,
Al final me he decidido por la alarma Ajax para dentro de casa y unas cámaras de videovigilancia en el exterior. Ya os contaré. Saludos
 
Me interesa, acabo de agenciar un apartamento de playa y andaba detrás de alguna cámara, no había pensado en una alarma económica. Veo que en Amazon las hay por cuatro duros...imagino que reguleras.
 
Yo no le veo el sentido a este tipo de alrmas si la vas a poner ena casa en la que vives. Si piensas poner esta alarma en una segunda residencia pues si le veo mas sentido por el tema de okupas y robos asi te enteras tu pero en la residencia principal yo tengo alarma y una de las razones principales es por si entran a robar cuando estoy en casa que en ese caso la central de alarmas llamará a la policia por mi cuando vean las camaras en el momento. Con una alarma sin cuota eso no pasaría. Aparte, lo de la notificación al movil no lo veo tan útil, hay que tener en cuenta que no estamos 100% con el movil y en algunos casos pueden pasar horas hasta que miremos el movil. Ya me contaréis si hay alguna otra ventaja de las alarmas sin cuota vs las alarmas normales aparte del precio.
 
Yo no le veo el sentido a este tipo de alrmas si la vas a poner ena casa en la que vives. Si piensas poner esta alarma en una segunda residencia pues si le veo mas sentido por el tema de okupas y robos asi te enteras tu pero en la residencia principal yo tengo alarma y una de las razones principales es por si entran a robar cuando estoy en casa que en ese caso la central de alarmas llamará a la policia por mi cuando vean las camaras en el momento. Con una alarma sin cuota eso no pasaría. Aparte, lo de la notificación al movil no lo veo tan útil, hay que tener en cuenta que no estamos 100% con el movil y en algunos casos pueden pasar horas hasta que miremos el movil. Ya me contaréis si hay alguna otra ventaja de las alarmas sin cuota vs las alarmas normales aparte del precio.
Si el compañero lo que no quiere es pagar una cuota la respuesta es obvia, a la policía ya le llamo yo si lo creo necesario, y si tengo el móvil apagado o sin cobertura la alarma va llamando a 10 números programados hasta que alguno le descuelga, en mi caso suficiente, unido a un video grabador 24h y que también me envía imágenes al momento, no se... Cada uno es libre de valorar sus necesidades y gastar su dinerito en base a ello. El primer año que empecé a no pagar, ya amorticé la instalación.
 
Atrás
Arriba Pie